Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Oulu, Finlandia

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Oulu, Finlandia 2019

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Oulu, Finlandia 2019

Leer más

Licenciado en administración de empresas en negocios internacionales (bba)

Oulu University of Applied Sciences (OAMK)
Campus Tiempo completo 42 meses Finlandia Oulu

El programa de grado en Negocios Internacionales, o DIB como lo llamamos, ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de las pequeñas y medianas empresas con orientación internacional y se lleva a cabo íntegramente en inglés. El programa está dirigido a estudiantes finlandeses e internacionales que deseen buscar trayectorias profesionales interesantes en negocios internacionales innovadores, ventas y marketing, gestión o emprendimiento. [+]

Objetivos educativos y profesionales

El programa de grado en Negocios Internacionales, o DIB como lo llamamos, ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de las pequeñas y medianas empresas con orientación internacional y se lleva a cabo íntegramente en inglés. El programa está dirigido a estudiantes finlandeses e internacionales que deseen buscar trayectorias profesionales interesantes en negocios internacionales innovadores, ventas y marketing, gestión o emprendimiento.

Al enfatizar la interacción dentro de un ambiente de aprendizaje multicultural, que fomenta la iniciativa, la interacción y la innovación, aumentará la capacidad de los graduados para evaluar las diferencias entre las culturas nacionales, organizacionales y ocupacionales.... [-]