Grado en Administración de Empresas (BBA) en Kuopio, Finlandia

Mejores Programas BBA en Kuopio, Finlandia 2017

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Situado en la región de Northern Savonia, ciudad de Kuopio también es un municipio de la región con un poplutation de más de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con 3 universidades más importantes.

Ver todos, Estudios de Grado en Kuopio, Finlandia 2017

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Savonia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo August 2017 Finlandia Kuopio Ekenäs

El Programa de Grado BBA en Negocios Internacionales en Savonia UAS tiene como objetivo desarrollar conocimientos centrado en el comercio exterior. [+]

Estudios de Grado 2017 en Kuopio, Finlandia. Meta: El Programa de Grado BBA en Negocios Internacionales en Savonia UAS tiene como objetivo desarrollar conocimientos centrado en el comercio exterior. Para alcanzar este objetivo se desarrollará el conocimiento poco a poco, a lo largo de los años y ganará una profunda capacidad de trabajar dentro de un entorno de trabajo internacional. Hace innecesario Su futuro profesional le llevará en el extranjero como los lugares de trabajo multiculturales y multinacionales se pueden encontrar aquí, en Finlandia también. Herramientas prácticas para su futuro profesional BBA graduados están preparados para enfrentar el cambio continuo en el campo de los negocios globales y son sensibles a los requisitos establecidos por los socios internacionales. BBA son especialmente expertos en los aspectos prácticos del proceso de internacionalización, tanto en una buena posición para ayudar a las PYME, por ejemplo en el inicio del comercio internacional. Operan con fluidez dentro de los equipos multiculturales y son capaces de guiar a su equipo hacia los objetivos fijados. BBAs tienen una mente abierta hacia el desarrollo de nuevas formas no sólo en los negocios sino también en el bienestar en el trabajo, así como su propia experiencia en el campo. BBAs trabajará, entre otras cosas, en la importación y exportación, las ventas internacionales y la atención al cliente, logística y otras actividades internacionales. Especialidades: Especialización del programa es el Comercio Internacional de Expertos, con énfasis en la internacionalización de las pymes y los aspectos prácticos del comercio internacional. Contenido de... [-]