Grado en Administración de Empresas (BBA) en Kouvola, Finlandia

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Kouvola, Finlandia 2017

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Kouvola ciudad es el hogar de más de 80.000 habitantes en Finalizar. Se encuentra en el sureste de Finlandia. La ciudad cuenta con varias instituciones de educación superior.

Ver todos, Estudios de Grado en Kouvola, Finlandia 2017

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas - Negocios Internacionales

Kymenlaakso University of Applied Sciences
Campus 7 semestres August 2017 Finlandia Kouvola Kotka Mikkeli + 1 más

El alcance de la titulación es 210 cr, y la duración de los estudios es de 3,5 años.El idioma de enseñanza es el Inglés [+]

Licenciado en Administración de Empresas - Negocios Internacionales

El alcance de la titulación es 210 cr, y la duración de los estudios es de 3,5 años.

El idioma de enseñanza es el Inglés.

Especialidades:

International Marketing Comercio Internacional

Los estudios comenzarán en otoño de 2012, cuarenta plazas disponibles para estudiantes en Kouvola.

La búsqueda de carreras difíciles en los negocios internacionales

El Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales en grado superior tiene como objetivo dotar a los graduados con los conocimientos, las habilidades y la comprensión necesarias en posiciones difíciles en el creciente campo de Marketing Internacional y Comercio Internacional. También se esfuerza por producir graduados que puedan trabajar de forma independiente y comunicarse con personas de diferentes orígenes culturales y lingüísticos. El programa está organizado sobre una base a tiempo completo. Un año de estudio es igual a la entrada aproximadamente 1.600 horas por el estudiante. Los créditos obtenidos en otras instituciones en Finlandia o en el extranjero son ampliamente transferibles. Los estudios incluyen una gran cantidad de trabajo del proyecto el trabajo en grupo y el estudio independiente.No hay gastos de matrícula para el finlandés o internacional estudiantes de tiempo completo. Los estudiantes de Negocios Internacionales profundizar su internacionalización personal por estudiar o trabajar en el extranjero durante un semestre (aproximadamente medio año) durante sus estudios. Esto por lo general se lleva a cabo durante el 3er año. Los estudios de especialización en Marketing Internacional en objetivo dar a... [-]