Filter
Gestión de Negocios
Finlandia Jyväskylä Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Grados en Administración de Empresas en Estados Jyväskylä, Finlandia 2019

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Jyväskylä es un municipio y una ciudad en el centro de Finlandia y la ciudad más grande dentro de la región con más de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades cuyos estudiantes cuenta la población y el 30% de la población total de la ciudad de Jyväskylä.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Jyväskylä, Finlandia 2019

Leer más Leer menos

Resultados

JAMK University of Applied Sciences

El Programa de Negocios Internacionales de JAMK es el único programa de nivel de licenciatura acreditado por EPAS entre las universidades finlandesas de ciencias aplicada ... [+]

Sobre el programa

Licenciatura: Licenciatura en Administración de Empresas, BBA Tipo de formación: estudios a tiempo completo. Longitud: 210 ECTS Cr, 3,5 años. Ingesta anual: agosto 2019 ingesta 50 Periodos de solicitud: 9-23 de enero de 2019.

¿Desea obtener una educación empresarial de alta calidad, obtener compañeros de todo el mundo y desarrollar sus habilidades en inglés? Si es así, esto es algo para ti! International Business les brinda a los estudiantes el conocimiento y las habilidades básicas de administración de negocios que necesitan para tener éxito en el mercado global. Estudiarás todo el grado en inglés. Cuota de matrícula y beca La cuota de matrícula oficial es de 8000 euros / año para los ciudadanos que no pertenecen a la UE / ETA. Todos los estudiantes exceptuados obtendrán una beca del 50% durante el primer año. El buen desempeño en estudios (55 CR / año) garantizará una beca del 50% a lo largo de los estudios. Desarrolle sus conocimientos y habilidades para:... [-]

Finlandia Jyväskylä
Agosto 2019
Tiempo completo
42 meses
Campus
Más información en español