Grado en Administración de Empresas (BBA) en Hämeenlinna, Finlandia

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Hämeenlinna, Finlandia 2017

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Siendo el hogar de un castillo medieval Hame, Hämeenlinna descansa en el centro de la Provincia de Hame, que es una región histórica en Finlandia. La ciudad tiene cerca de 70.000 habitantes.

Ver todos, Estudios de Grado en Hämeenlinna, Finlandia 2017

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas: Los Negocios Internacionales (BBA)

Häme University of Applied Sciences (HAMK)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 42 meses September 2017 Finlandia Hämeenlinna + 1 más

El programa se imparte en Inglés. Estudiantes de más de 30 países garantizan que va a experimentar un ambiente de estudio verdaderamente internacional. Además, los miembros del personal representan ambas nacionalidades europeas y otros. Con más de una década de experiencia, el programa le ofrece la posibilidad de convertirse en un profesional en el campo de los negocios internacionales. El Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales en Valkeakoski le proporciona una educación que promueve carreras profesionales, especialmente en los mercados europeos y chinos. [+]

Estudios de Grado 2017 en Hämeenlinna, Finlandia. HAMK: Educación Superior con un perfil profesional Acerca del Programa El programa de grado en negocios internacionales le proporcionará una licenciatura en Administración de Empresas (BBA). La lengua de enseñanza es Inglés. Estudiantes de más de 30 países garantizan que va a experimentar un ambiente de estudio verdaderamente internacional. Además, los miembros del personal representan ambas nacionalidades europeas y otros. Con más de una década de experiencia, el programa le ofrece la posibilidad de convertirse en un profesional en el campo de los negocios internacionales. El Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales le proporcionará una educación que promueve carreras profesionales, especialmente en los mercados europeos y chinos. Únete a nosotros y van mucho los negocios de hoy es internacional. No sólo las grandes empresas, sino también a las pequeñas y medianas empresas operan en un entorno internacional. Los ejemplos de profesiones Algunos de nuestros recientes graduados han encontrado empleo en las siguientes profesiones: Director de CRM Supervisor de atención al cliente Empresario Coordinador de exportación Coordinador DRH HRM Asistente Key Account Manager Coordinador de Logística Supervisor de mercado comercialización desarrollador Gerente de Proyectos Capitan del equipo Su perfil profesional como un BBA Internacional Como BBA Internacional, van a poseer: Internacional,, pensamiento analítico y el beneficio consciente orientado al cliente; La capacidad de comunicarse en varios idiomas utilizando diferentes herramientas de comunicación y medios de comunicación; La capacidad de examinar las necesidades de desarrollo personal continuo y la responsabilidad ética en sus acciones; La... [-]