Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Hämeenlinna, Finlandia

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Hämeenlinna, Finlandia 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Siendo el hogar de un castillo medieval Hame, Hämeenlinna descansa en el centro de la Provincia de Hame, que es una región histórica en Finlandia. La ciudad tiene cerca de 70.000 habitantes.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Hämeenlinna, Finlandia 2019

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas - Aplicaciones informáticas (BBA)

Häme University of Applied Sciences (HAMK)
Campus Tiempo completo 42 meses August 2019 Finlandia Hämeenlinna

HAMK ofrece una amplia licenciatura en administración de empresas en el campo de las TIC, que trabaja en la tecnología práctica con un toque de negocios contemporáneos. [+]

Aplicaciones Informáticas Grado de Contenido

HAMK ofrece una amplia licenciatura en administración de empresas en el campo de las TIC, que trabaja en la tecnología práctica con un toque de negocios contemporáneos.

El alcance de la licenciatura en administración de empresas, aplicaciones informáticas, es de 210 créditos y se completa en 3.5 años.

Programa de grado de 3.5 años

Los principales estudios de competencia en aplicaciones informáticas cubren una amplia gama de temas en programación. Aprenderás los lenguajes y técnicas de programación más utilizados hoy en día. Los estudios también incluyen, por ejemplo, diseño de interfaz de usuario, sistemas operativos, desarrollo web, bases de datos, operaciones en la nube, robótica de software, negocios e innovación, probabilidad y estadísticas. Después de esto, seleccionará estudios según sus propios intereses y se centrará, por ejemplo, en realidad aumentada, inteligencia artificial o big data. También será posible seleccionar estudios de perfiles de otros programas de grado.... [-]


Bachelor of Business Administration: International Business (BBA)

Häme University of Applied Sciences (HAMK)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 42 meses September 2019 Finlandia Hämeenlinna + 1 más

[+]

El método de estudio requiere independencia, así como la capacidad de trabajar en equipo.

Oportunidades de Doble Grado

El Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales actualmente cuenta con cinco socios de doble titulación en tres países y estamos trabajando continuamente para aumentar esto. Estudiar para obtener un doble título significa que su tercer año de estudio se llevará a cabo en la universidad asociada y, una vez finalizado, recibirá dos títulos de Licenciatura; uno de HAMK y uno de la Universidad asociada.

[-]