Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Ekenäs, Finlandia

Mejores BBAs en Estados Ekenäs, Finlandia 2019

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Aunque parte de la región de Uusimaa, ciudad Ekenäs se encuentra en la provincia de Finlandia meridional. La ciudad tiene una población de más de 15.000 habitantes.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Ekenäs, Finlandia 2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas

Savonia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo August 2019 Finlandia Kuopio Ekenäs

El Programa de Grado BBA en Negocios Internacionales en Savonia UAS tiene como objetivo desarrollar conocimientos centrado en el comercio exterior. [+]

Meta:

El Programa de Grado BBA en Negocios Internacionales en Savonia UAS tiene como objetivo desarrollar conocimientos centrado en el comercio exterior. Para alcanzar este objetivo se desarrollará el conocimiento poco a poco, a lo largo de los años y ganará una profunda capacidad de trabajar dentro de un entorno de trabajo internacional. Hace innecesario Su futuro profesional le llevará en el extranjero como los lugares de trabajo multiculturales y multinacionales se pueden encontrar aquí, en Finlandia también.

Herramientas prácticas para su futuro profesional

BBA graduados están preparados para enfrentar el cambio continuo en el campo de los negocios globales y son sensibles a los requisitos establecidos por los socios internacionales. BBA son especialmente expertos en los aspectos prácticos del proceso de internacionalización, tanto en una buena posición para ayudar a las PYME, por ejemplo en el inicio del comercio internacional. Operan con fluidez dentro de los equipos multiculturales y son capaces de guiar a su equipo hacia los objetivos fijados.... [-]