Grado en Administración de Empresas en Finanzas y Banca en Suiza

Compara Programas BBA en Finanzas y Banca en Suiza 2019

Finanzas y Banca

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Las clases en las finanzas y la banca proporcionan a los estudiantes con conocimientos relacionados con cómo funcionan los mercados financieros y de cómo operan las instituciones financieras. Las clases pueden incluir contabilidad, estadísticas, finanzas corporativas, economía de la empresa, gestión de inversiones y la intermediación financiera.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Finanzas y Banca en Suiza 2019

Leer más

Licenciado en Banca

IFM University - Institute of Finance and Management, Geneva Switzerland
Campus Tiempo completo 3 años Suiza Ginebra

Diseñado por profesionales del sector financiero, este título te prepara para entrar en un mundo fascinante y desafiante. Nuestro bachiller ofrece un enfoque de estudios innovador enfocado en la empleabilidad [+]

Diseñado por profesionales del sector financiero, este título te prepara para entrar en un mundo fascinante y desafiante.

El mercado financiero cada vez más busca personas que no solo tengan una excelente educación en administración general, sino que también posean una sólida comprensión de los mercados y productos financieros. Con un plan de estudios que incluye cursos de economía, instituciones financieras, mercadotecnia, contabilidad y negociación, este Bachelor les permite a los estudiantes desarrollar una comprensión integral de las finanzas y al mismo tiempo les proporciona una base sólida en todos los aspectos del negocio. Los estudiantes obtendrán fuertes habilidades en análisis de riesgos, inversiones, finanzas y administración de carteras. Te convertirás en un profesional capaz de desempeñarse en la cima de la industria bancaria y financiera internacional.... [-]