Grado en Administración de Empresas (BBA) en Tanguig City, Filipinas

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Tanguig City, Filipinas 2017

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

La ciudad de Taguig es una ciudad muy urbanizada y es un importante centro residencial, comercial e industrial. Muchas escuelas de prestigio internacional como British School Manila, Escuela Internacional de Manila, Manila escolar japonés, el chino Escuela Internacional de Manila, Colegios Enderun y Filipinas Escuela Internacional de Corea se basan en esta ciudad.

Ver todos, Estudios de Grado en Tanguig City, Filipinas 2017

Leer más

Enderun Colleges
Campus Tiempo completo 4 años November 2017 Filipinas Taguig

[+]

Estudios de Grado 2017 en Tanguig City, Filipinas. sostenibilidad General de Educación Dirección de Marketing Gestión de la Tecnología sostenibilidad [-]

Enderun Colleges
Campus Tiempo completo 4 años November 2017 Filipinas Taguig

[+]

Gestión Financiera Dirección de Marketing Gestión de Operaciones Gestión de la Tecnología General de Educación Dirección de Marketing Gestión de la Tecnología [-]