Grado en Administración de Empresas (BBA) en Manila, Filipinas

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Manila, Filipinas 2017

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Manila, la capital y la segunda ciudad más grande del país, se cree que es el país 's centro económico, político, social y cultural. Por otro lado, la ciudad es una vivienda a los mejores colegios del país, las escuelas de educación superior, universidades y centros de formación. Estas instituciones ofrecen educación al alcance de los alumnos.

Ver todos, Estudios de Grado en Manila, Filipinas 2017

Leer más

Licenciatura En Ciencias En Administración De Empresas

Mapúa Institute of Technology
Campus Tiempo completo November 2017 Filipinas Manila

Este programa está diseñado para equipar a los estudiantes con la actitud y las habilidades relevantes para sobresalir como profesionales de negocios [+]

Estudios de Grado 2017 en Manila, Filipinas. Este programa está diseñado para equipar a los estudiantes con la actitud y las habilidades para sobresalir como los profesionales de negocios y / o empresarios relevantes. Los estudiantes tendrán la opción de dos (2) pistas para su importante: Dirección de Marketing y Gestión General. Se espera que los graduados del programa a ser experto en la búsqueda de oportunidades de negocio, en la gestión de tareas y las personas, y en la aplicación de técnicas cuantitativas que son útiles en la consecución de los objetivos de la organización. MISIÓN El ETYSBM está comprometida con el desarrollo integral del estudiante a convertirse en un instrumento para el crecimiento y el desarrollo en el país. El MIT-YSBM deberá perfeccionar las habilidades y el desarrollo de la personalidad de sus alumnos para que se conviertan en agentes de cambio positivo en la comunidad empresarial y la sociedad en general. El ETYSBM imagina a sus estudiantes a ser líderes conscientes y responsables. Ellos se esforzarán por mejorar la vida de sus grupos de interés a través de las prácticas de gestión de sonido. Ellos harán lo posible por proporcionar oportunidades para sí mismos y otros a través de la empresa. Ellos servirán como la conciencia de su organización como un ciudadano corporativo mediante la adhesión inquebrantable con los valores éticos. Ellos servirán como modelos para el resto de la comunidad, líderes empresariales y profesionales. [-]