Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Manila, Filipinas

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Manila, Filipinas 2018/2019

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Manila, la capital y la segunda ciudad más grande del país, se cree que es el país 's centro económico, político, social y cultural. Por otro lado, la ciudad es una vivienda a los mejores colegios del país, las escuelas de educación superior, universidades y centros de formación. Estas instituciones ofrecen educación al alcance de los alumnos.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Manila, Filipinas 2018/2019

Leer más

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

Mapúa Institute of Technology
Campus Tiempo completo November 2018 Filipinas Manila

Este programa está diseñado para equipar a los estudiantes con la actitud y las habilidades relevantes para sobresalir como profesionales de negocios [+]

Este programa está diseñado para equipar a los estudiantes con la actitud y las habilidades para sobresalir como los profesionales de negocios y / o empresarios relevantes.

Los estudiantes tendrán la opción de dos (2) pistas para su importante: Dirección de Marketing y Gestión General.

Se espera que los graduados del programa a ser experto en la búsqueda de oportunidades de negocio, en la gestión de tareas y las personas, y en la aplicación de técnicas cuantitativas que son útiles en la consecución de los objetivos de la organización.

MISIÓN

El ETYSBM está comprometida con el desarrollo integral del estudiante a convertirse en un instrumento para el crecimiento y el desarrollo en el país. El MIT-YSBM deberá perfeccionar las habilidades y el desarrollo de la personalidad de sus alumnos para que se conviertan en agentes de cambio positivo en la comunidad empresarial y la sociedad en general.... [-]