Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Compara Grados en Administración de Empresas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Muchos estudiantes siguen una Licenciatura en Administración de Empresas después de explorar otras opciones de educación superior. Un BBA mejora la comprensión de un alumno de la disciplina empresarial elegida y amplía su experiencia en el campo.

¿Qué es un BBA en Estudios de Alimentos y Bebidas? Los estudiantes aprenderán cómo administrar las operaciones de los muchos departamentos de alimentos y bebidas de la industria hotelera, desde hoteles clásicos y resorts hasta restaurantes, bares, cruceros y otros destinos turísticos de alto nivel. Los estudios del curso incluyen el diseño del menú, la filosofía y los principios del servicio, así como la arquitectura y distribución del restaurante. Las tareas de administración de personal y operaciones centrales también son temas cubiertos por la mayoría de los programas de Estudios de Alimentos y Bebidas.

Los graduados suelen exhibir habilidades de gestión y la capacidad de dirigir grandes equipos en condiciones agitadas. También se enfatizan las habilidades organizativas, lo que ayuda a garantizar que los graduados sepan cómo mantener los departamentos adecuadamente abastecidos y los trastiendas funcionando sin problemas. También suelen ser excelentes comunicadores, capaces de reforzar el personal y proporcionar una dirección clara.

Lo mejor es comparar las escuelas cuando se busca el ajuste correcto y considerar tanto la ubicación como si la escuela es privada o pública. Ambos pueden afectar los costos de matrícula. El tiempo para completar los cursos también puede variar. En general, la mayoría de los programas de grado de BBA tardan de dos a cuatro años en completarse.

Los graduados pueden convertirse en gerentes de restaurantes, reclutar, capacitar y desarrollar un personal capaz de proporcionar a los clientes una experiencia gastronómica increíble. Algunos pueden decidir dedicarse a las artes culinarias y convertirse en chefs, sirviendo nuevas creaciones para los amantes de la cocina más exigentes de todo el mundo. Otros pueden elegir ser planificadores o gerentes de eventos, diseñando eventos que ayuden a las organizaciones a cumplir los objetivos comerciales o darles a los individuos la fiesta de sus sueños.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen un BBA en Estudios de Alimentos y Bebidas. Algunos incluso pueden ofrecer clases específicas para el programa de grado en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

BBA en alimentos y bebidas

JinWen University Of Science And Technology
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Taiwán Taipéi

Cultivar profesionales de la restauración "pragmáticas prácticos"; además de catering categoría de negocios debe tener el conocimiento profesional y se centran en las habilidades operativas prácticas, desarrollar el concepto correcto de servicio, inspiran a los estudiantes a pensar de manera independiente, la creatividad y la capacidad de organización. [+]

Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios sobre Alimentos y Bebidas. Enseñanza Meta Cultivar profesionales de la restauración "pragmáticas prácticos"; además de catering categoría de negocios debe tener el conocimiento profesional y se centran en las habilidades operativas prácticas, desarrollar el concepto correcto de servicio, inspiran a los estudiantes a pensar de manera independiente, la creatividad y la capacidad de organización. Características de Planificación Curricular Industria Regularmente invitada avanzó, Alumni de graduación, los estudiantes ... y así sucesivamente, a participar en el desarrollo de la planificación curricular, con el fin de cultivar los estudiantes han aprendido a adaptarse realmente a la industria necesaria para lograr el objetivo del empleo después de graduarse. Catering principalmente a orientada al mercado, fortalecer a los estudiantes internacionales a desarrollar el lenguaje y las habilidades informáticas de la formación y la creación de restaurante Estudios de Gestión, escuela adquisitivo, Dirección de Marketing Hostelería, restaurantes, gestión financiera, y otras prácticas de gestión de cursos de cocina china y occidental, haciendo énfasis en la teoría y la práctica, orientar la educación técnica y profesional para cultivar los mejores talentos de la industria para llegar. Con los principales hoteles turísticos internacionales y restaurantes de educación cooperativa, pasantías proporcionan a los estudiantes experiencia práctica fuera de la escuela; y prácticas organizadas visita al extranjero, ampliaron los horizontes de aprendizaje, mejorar la perspectiva internacional de los estudiantes. Logros años La selección anual de los estudiantes a prácticas en el extranjero, con resultados impresionantes. Estudiantes de la escuela hermana británica... [-]