Grado en Administración de Empresas en Estudios de Sostenibilidad en Suiza

Compara BBAs en Estudios de Sostenibilidad en Suiza 2019

Estudios de Sostenibilidad

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Cursar un programa en Sostenibilidad es una tarea increíblemente gratificante, a pesar de los muchos aspectos y debates complicados que surgen de este tema. La comprensión de la importancia de la sostenibilidad para la salud del planeta y de sus comunidades es un tema de discusión relativamente nuevo entre científicos y líderes.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios de Sostenibilidad en Suiza 2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas (BBA) en Gestión de la Sostenibilidad

Sustainability Management School
Campus Tiempo completo 3 años Suiza Gland

Un título que aborda los desafíos de sostenibilidad que los líderes enfrentan en los negocios globales. [+]

El objetivo de la BBA en el programa de Gestión de Sostenibilidad es ofrecer un conocimiento teórico profundo de la administración de empresas. Al final del programa, podrá comprender los desafíos que enfrentan los ejecutivos en el negocio global de hoy.

Aprenderá cómo incorporar estratégicamente prácticas sostenibles en las operaciones de cada empresa para proporcionar la ventaja competitiva adicional requerida en el complejo entorno empresarial actual. Los estudiantes están expuestos a operaciones comerciales reales a través de una interacción regular con la comunidad empresarial y el mundo empresarial.

Desarrollará habilidades de liderazgo e interculturales y estará expuesto a la experiencia práctica durante campamentos experimentales, excursiones y visitas a organizaciones internacionales bajo la guía cuidadosa de expertos.... [-]