Filter
Gestión de Negocios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas BBA en Estudios de Medio Ambiente

Un BBA es un título universitario de cuatro años de Licenciatura en Administración de Empresas. La atención se centra generalmente en la administración de empresas y el comercio. Muchos programas permiten a los estudiantes elegir una concentración en la que especializarse.

¿Qué es un BBA en Estudios Ambientales? Es un título universitario que combina cursos de negocios y estudios ambientales en un solo programa. Muchos programas ofrecen un núcleo tradicional de clases de negocios con una gran carga de electivos de estudios ambientales. Los estudiantes pueden aprender sobre modelos de negocios que toman en consideración la sostenibilidad ambiental. Puede tomar cursos tales como las regulaciones ambientales de los EE. UU., Los fundamentos de la ecología, los principios de comercialización, la gestión de la vegetación, la restauración y gestión de los ecosistemas y la perspectiva empresarial global.

Los participantes del programa a menudo adquieren valiosas habilidades de liderazgo mientras trabajan en un programa de este tipo. Muchos empleadores están dispuestos a hacer avanzar a las personas que muestran la iniciativa de liderazgo más rápido. Como estudiante, también puede obtener habilidades para resolver problemas en un entorno dinámico. Puede aprender a basar las decisiones en múltiples perspectivas. También puede obtener habilidades de comunicación y aprender a interactuar con personas de diversos orígenes.

El costo de la matrícula puede fluctuar según la escuela a la que elija asistir. La ubicación, la duración del programa y los requisitos del programa pueden afectar el costo de la asistencia. La oficina de admisiones de la escuela de su elección puede ofrecer información detallada sobre las tarifas de inscripción.

Los graduados con un BBA en Estudios Ambientales generalmente tienen la capacidad de aplicar la economía a las preocupaciones ambientales relacionadas con el cambio climático y los recursos naturales. Esto lo hace calificado para una variedad de carreras en los negocios y el medio ambiente. Puede estar preparado para roles como gerente, cabildero, vendedor, consultor y defensor. Las carreras pueden estar disponibles en instituciones gubernamentales, comercio, organizaciones sin fines de lucro e industria.

Hoy en día, muchos grados se ofrecen en línea. Esto le permite obtener un título mientras trabaja en torno a muchos obstáculos de la vida. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente

JinWen University Of Science And Technology

La automatización de la industria del siglo 20, la información, ha creado el desarrollo económico; Pero relativamente también ha contado con la contaminación ambiental y ... [+]

La automatización de la industria del siglo 20, la información, ha creado el desarrollo económico; Pero relativamente también ha contado con la contaminación ambiental y la cuestión del cambio climático global. La contaminación ambiental se ha convertido en la cuestión transnacional: El medio ambiente será el comercio, el medio ambiente es la diplomacia, el medio ambiente garantiza la cuestión es el futuro del eje principal. La pregunta la tecnología de ingeniería no puro ambiente puede resolver, debe debido a la cognición social, la psicología de las multitudes se reúnen la armonía, así como con otras especies durante respetan la ética, logra el cuidado natural con seguir siempre para desarrollarse. ... [-]

Taiwán Taipéi
September 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español