Filter
Gestión de Negocios
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios de Energía en Asia 2019

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los estudios de Energía enseñan cómo satisfacer la demanda energética. Esto puede darse con medios convencionales, o a través de fuentes energéticas alternativas, como energía solar o eólica. Algunos programas exploran el desarrollo de fuentes nuevas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver los Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios de Energía en Asia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Energía, Asia

University of Nicosia

Adquiera experiencia en administración de empresas y en una de las siguientes concentraciones: gestión de energía, petróleo y gas; Emprendimiento e Innovación; Finanzas y ... [+]

Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios de Energía en Asia 2019. Duración (años): 4Título otorgado: Licenciado en Administración de EmpresasNivel de calificación: Licenciatura (1er ciclo)Idioma de instrucción: inglésModo de estudio: a tiempo completo o parcial. Algunos cursos se ofrecen sobre la base de e-learning.Créditos ECTS mínimos: 240Perfil del programaAdquiera experiencia en administración de empresas y en una de las siguientes concentraciones: gestión de energía, petróleo y gas; Emprendimiento e Innovación; Finanzas y Economía; Gestión de recursos humanos; Sistemas de información y redes sociales; Administración; Comunicaciones de marketing; Administración Pública; y Bienes Raíces.Demostrar conocimiento de los procesos de negocios y la capacidad de evaluar el atractivo de la industria, identificar riesgos y oportunidades de hacer negocios en un entorno global.Elegir y aplicar metodologías cuantitativas o cualitativas adecuadas para analizar problemas y utilizar las herramientas tecnológicas y analíticas modernas necesarias para apoyar la toma de decisiones en las organizaciones.Desarrollar habilidades de liderazgo y organización para comunicar la visión, inspirar a los empleados y promover la innovación y el cambio.Identificar y evaluar problemas éticos y comunicar resoluciones justificables para situaciones prácticas.Demostrar habilidad en la comunicación y desarrollar habilidades de trabajo en equipo.Proporcionar a los estudiantes conocimientos generales relacionados con el campo de la gestión de la energía, el petróleo y el gas.Preparar futuros ejecutivos junior y gerentes de negocios para el petróleo emergente.Equipar a los estudiantes con los conocimientos teóricos y prácticos, las habilidades de investigación y análisis, y la comprensión de los procesos empresariales y de gestión necesarios para desarrollar... [-]
Chipre Nicosia
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 años
Estudios presenciales y a distancia
Más información en español