Filter
Gestión de Negocios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas BBA en Estudios de Energía

Después de recibir un diploma de escuela secundaria, muchos graduados optan por trabajar hacia una Licenciatura en Administración de Empresas, o BBA, para ampliar sus perspectivas de carrera, así como su potencial de ingresos a largo plazo. La mayoría de estos programas llevan cerca de cuatro años para terminar y hacer participar a un estudio detallado de la gestión y el comercio de una industria o campo en particular.

¿Qué es exactamente un BBA en energía? Este programa de estudios riguroso está diseñado para estudiantes de ingeniería de mente con un interés en consideraciones globales de energía y ayuda a preparar a los graduados para una variedad de funciones relacionadas con la energía y la sostenibilidad. Las áreas comunes de estudio en estos programas a menudo incluyen los servicios públicos, energía eólica, energía hidroeléctrica, la compra de energía y política exterior e interior y reglamentos legislativos que se refieren a la energía. Los estudiantes también reciben formación y orientación destinada a ayudarles a analizar y comunicar información con respecto a la política energética y la economía.

Los graduados de Licenciatura en Administración de Empresas en programas de energía tienen sustancialmente más oportunidades de carrera disponibles para ellos que los que no tienen grados o aquellos con grados de asociado solamente. También son normalmente capaces de hacer mucho más dinero que sus colegas con menor nivel educativo.

Debido a los costos de matrícula varían considerablemente de un BBA en el programa Energía para la próxima, los estudiantes deben comunicarse con la oficina de admisiones de cada escuela potencial de las tasas de matrícula oportuna y la información relacionada.

Los que con éxito asegurar una Licenciatura en Administración de Empresas en Energía se preparan para una gran variedad de posiciones globales lucrativos. Muchos encuentran trabajo en las organizaciones no gubernamentales, empresas de servicios públicos, los organismos reguladores u organizaciones comerciales de energía y empresas. Otros establecen carreras como especialistas en relaciones públicas, analistas políticos, especialistas de cumplimiento o grupos de presión. Algunos graduados optan por regresar a la escuela para trabajar hacia una designación académica aún mayor.

Los interesados ​​en conocer más sobre las oportunidades que existen en todo el mundo para los que tienen un interés en la energía deberían revisar nuestra base de datos de cursos relacionados. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Energía

University of Nicosia

Adquiera experiencia en administración de empresas y en una de las siguientes concentraciones: gestión de energía, petróleo y gas; Emprendimiento e Innovación; Finanzas y ... [+]

Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios de Energía. Duración (años): 4Título otorgado: Licenciado en Administración de EmpresasNivel de calificación: Licenciatura (1er ciclo)Idioma de instrucción: inglésModo de estudio: a tiempo completo o parcial. Algunos cursos se ofrecen sobre la base de e-learning.Créditos ECTS mínimos: 240Perfil del programaAdquiera experiencia en administración de empresas y en una de las siguientes concentraciones: gestión de energía, petróleo y gas; Emprendimiento e Innovación; Finanzas y Economía; Gestión de recursos humanos; Sistemas de información y redes sociales; Administración; Comunicaciones de marketing; Administración Pública; y Bienes Raíces.Demostrar conocimiento de los procesos de negocios y la capacidad de evaluar el atractivo de la industria, identificar riesgos y oportunidades de hacer negocios en un entorno global.Elegir y aplicar metodologías cuantitativas o cualitativas adecuadas para analizar problemas y utilizar las herramientas tecnológicas y analíticas modernas necesarias para apoyar la toma de decisiones en las organizaciones.Desarrollar habilidades de liderazgo y organización para comunicar la visión, inspirar a los empleados y promover la innovación y el cambio.Identificar y evaluar problemas éticos y comunicar resoluciones justificables para situaciones prácticas.Demostrar habilidad en la comunicación y desarrollar habilidades de trabajo en equipo.Proporcionar a los estudiantes conocimientos generales relacionados con el campo de la gestión de la energía, el petróleo y el gas.Preparar futuros ejecutivos junior y gerentes de negocios para el petróleo emergente.Equipar a los estudiantes con los conocimientos teóricos y prácticos, las habilidades de investigación y análisis, y la comprensión de los procesos empresariales y de gestión necesarios para desarrollar una carrera en... [-]
Chipre Nicosia
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español