Filter
Gestión de Negocios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estudios de Diseño

El mundo de los negocios está en constante crecimiento y cambio, por lo que es la industria perfecta para aquellos que han obtenido una licenciatura en Administración de Empresas. Este tipo de título ofrece a los graduados con un conocimiento profundo de lo que se necesita para ser un líder y aspirar a la cima.

¿Qué es un BBA en Diseño? Este grado se compone de muchas áreas diferentes de estudio, lo que resulta en un conjunto de habilidades bien redondeado que puede ser utilizado en muchas industrias diferentes. El tres a programas de cuatro años tienen el propósito de dar a los graduados el fondo variable necesario para cerrar la brecha entre el mundo empresarial y el arte. Aunque los requisitos específicos difieren según la institución elegida, muchos programas requieren que los estudiantes para completar los cursos de matemáticas, de marketing, diseño gráfico, diseño web y publicidad.

Hay un gran énfasis en lo visual en el mundo de hoy 's, y una licenciatura en diseño permite a los graduados para utilizar sus habilidades artísticas combinadas con pericia administrativa.En muchos casos, se requiere una licenciatura 's para el empleo y también puede resultar en una mayor remuneración. Un grado integral, como una licenciatura en Diseño, puede resultar aún más valioso para los empleadores.

Los costos asociados con la realización de un grado de diseño pueden variar en función de varios factores diferentes. La institución de elección, su ubicación y el tipo de instrucción puede jugar un papel importante en cómo va a costar mucho matrícula. Lo mejor es ponerse en contacto con la escuela directamente para las estimaciones de costes precisas.

Tras ganar un título de licenciatura 's en el diseño, muchos graduados entrar en la fuerza de trabajo como directores de merchandising, publicidad o comercialización. La combinación de los negocios y el diseño permite que muchos graduados a encontrar empleo en los sectores público y privado en una amplia gama de ocupaciones. Algunos incluso optan por trabajar por cuenta propia.

Cualquier persona interesada en la promoción de su educación debe considerar programas en línea.La obtención de una licenciatura en Diseño desde la comodidad de su propia casa es totalmente posible, y es especialmente útil para aquellos que no se encuentra cerca de una universidad. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo. 

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Diseño

LIM College

In this hands-on studio program that emphasizes the development of visual and technological skills, you’ll cultivate your creativity combining it with practical business ... [+]

In this hands-on studio program that emphasizes the development of visual and technological skills, you’ll cultivate your creativity combining it with practical business know-how in both physical and digital spaces. The knowledge and skills you acquire can be applied in a variety of visual careers across a broad range of creative industries.

Some of the Courses You Can Take Visual Communications Color and Design Digital Design Visual Presentation and Identity Three-Dimensional Space Design Digital Photography and Imaging Some of the Careers You Could Pursue Digital Design and Photography Visual Merchandising and Display Visuals for Social Media Interior and Home Concepts ... [-]
Estados Unidos de América Nueva York
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español