Grado en Administración de Empresas en Estudios de Derecho en Polonia

Compara Grados en Administración de Empresas en Estudios de Derecho en Polonia 2018

Estudios de Derecho

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios de Derecho en Polonia 2018

Leer más

Licenciado En Negocios Y Administración (Especializaciones: Negocios, Finanzas, Gobernabilidad)

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Polonia Wroclaw (Breslavia)

Facultad de Derecho, Administración y Economía de la University of Wroclaw , con sus raíces a principios del siglo XVI y Alma Mater de 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el honor de darle la bienvenida a Negocios y Administración, tres años de programa de Licenciatura dirigido a los futuros líderes del mundo de los negocios. El programa está diseñado para una flexibilidad máxima. Todos los estudiantes siguen la misma estructura de programa ... [+]

Para obtener más información sobre este programa, descargue la aplicación U.Wroclaw aquí .

Facultad de Derecho, Administración y Economía de la University of Wroclaw , con sus raíces a principios del siglo XVI y Alma Mater de 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el honor de darle la bienvenida a Negocios y Administración, tres años de programa de Licenciatura dirigido a los futuros líderes del mundo de los negocios. El programa está diseñado para una flexibilidad máxima. Todos los estudiantes siguen la misma estructura de programa durante los primeros dos años. En el tercer año, los estudiantes comienzan sus cursos de especialización para una de las siguientes opciones:/>... [-]