Filter
Gestión de Negocios
España Zaragoza Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas BBA en Estudios de Administración 2019 en Estados Zaragoza, España

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Solicita información sobre Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estudios de Administración en Estados Zaragoza España 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Administración, Zaragoza

Títulos
Ubicación
España
Zaragoza
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
CESTE Business School

Este grado lo capacita para familiarizarse con y comprender los aspectos más relevantes de la administración de negocios y la toma de decisiones en los negocios, brindand ... [+]

Con este título, obtendrá una base sólida de conocimiento de los fundamentos de la gestión empresarial y su práctica, disfrutará de una experiencia práctica en escenarios que imitan las condiciones de la vida real y trabajará con facilitadores dedicados que en muchos casos trabajan en ese campo. Se familiarizará con las responsabilidades de un empresario o ejecutivo, y adquirirá una base importante de las habilidades que necesita para desarrollar con éxito su carrera profesional.

Ningún título universitario por sí solo puede enseñar a alguien a ser un empresario o ejecutivo competente. Eso viene con experiencia, y luego con entrenamiento adicional. Lo que nuestro programa le ofrece es la capacidad de familiarizarse con y comprender los aspectos más relevantes de la gestión empresarial y la toma de decisiones, a la vez que sigue siendo un estudiante de tiempo completo.... [-]

España Zaragoza
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español