Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estudios Empresariales en Estambul, Turquía

Compara BBAs en Estudios Empresariales 2018 en Estambul, Turquía

Estudios Empresariales

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

Solicita información sobre Programas BBA en Estudios Empresariales en Estambul Turquía 2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Özyeğin University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Turquía Estambul

El mundo cambia rápidamente competitivo requiere indivuals que son capaces de generar conocimiento creativo, utilizar plenamente y gestionar el valor del conocimiento generado y se mezclan hoy requerimientos 's [+]

Licenciatura en Administración de Empresas

El mundo cambia rápidamente competitivo requiere indivuals que son capaces de generar conocimiento creativo, utilizar plenamente y gestionar el valor del conocimiento generado y se mezclan hoy con los requisitos de s mañana ' s de los valores en alza. El objetivo principal del Programa de Licenciatura en Administración de Empresas es proporcionar a los estudiantes una visión de gestión centrado en hoy 's y mañana ' s mundo de los negocios y para educar a los candidatos altos ejecutivos que son capaces de asumir papeles de liderazgo en el mundo de negocios, así como empresarios que sería la fuerza motriz de la economía. Estudiantes del Programa de Licenciatura en Administración de Empresas participarán en un programa compuesto principalmente de "Cursos generales " y "Cursos de programa " durante los dos primeros años.Los estudiantes comenzarán a familiarizarse con los sectores empresariales específicos con los cursos de Introducción a Sectores entregados dentro de "Cursos de programa " durante el segundo año, y tomarán predominantemente "Cursos Principales " y "Cursos Electivos " diseñado para la áreas de especialización y sectores en los que está interesado, durante el tercer y cuarto puesto. Mientras los estudiantes se especializan en un sector específico con los "Cursos Principales ", van a profundizar en su conocimiento del sector y participar en proyectos aplicados con "" Soluciones Sectoriales cursos impartidos en los cursos optativos "". Aparte de su área de especialización, los estudiantes también podrán tomar cursos sobre los temas que... [-]