Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estudios Empresariales en Estambul, Turquía

Compara BBAs en Estudios Empresariales 2018 en Estambul, Turquía

Estudios Empresariales

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

Solicita información sobre Programas BBA en Estudios Empresariales en Estambul Turquía 2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Turquía Estambul

El objetivo del programa de Administración de Empresas es: (i) estimular la curiosidad intelectual, (ii) desarrollar competencia en el uso de técnicas analíticas, (iii) integrar la teoría y la práctica en el ejercicio de las responsabilidades gerenciales, y (iv) capacitar a los estudiantes para reconocer y apreciar las responsabilidades éticas y sociales de una organización. Al construir sobre la amplia base de los estudiantes en las artes liberales y al investigar las principales áreas funcionales de la actividad empresarial, se proporciona una educación completa. [+]

El objetivo del programa de Administración de Empresas es: (i) estimular la curiosidad intelectual, (ii) desarrollar competencia en el uso de técnicas analíticas, (iii) integrar la teoría y la práctica en el ejercicio de las responsabilidades gerenciales, y (iv) capacitar a los estudiantes para reconocer y apreciar las responsabilidades éticas y sociales de una organización.

Al construir sobre la amplia base de los estudiantes en las artes liberales y al investigar las principales áreas funcionales de la actividad empresarial, se proporciona una educación completa.

Resultados de aprendizaje del programaReconocer, analizar críticamente y desarrollar soluciones a problemas administrativos, económicos y políticos en entornos personales y profesionalesFormular y comunicar argumentos de manera efectiva en forma oral, escrita y gráficaProspere en equipos diversos y multidisciplinarios y tome la iniciativa como miembros responsables del equipoMantener una perspectiva global, socialmente inclusiva y ética con énfasis en la sostenibilidadAprender conceptos y teorías fundamentales para formular e implementar soluciones creativas y efectivas para los desafíos de gestiónUse los métodos y herramientas de investigación apropiados para analizar los datos para la toma de decisiones gerencialesPiscinas requeridas del cursoINF POOL - Grupo de sistemas de informaciónCURSO OPS POOL - Grupo de sistemas de operacionesCURSO [-]