Grado en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Georgia

Compara Grados en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Georgia 2018

Estudios Empresariales

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Georgia es un estado soberano en la región del Cáucaso de Eurasia. Situado en la costa del Mar Negro, limita al norte y noreste con Rusia, al sur con Turquía y Armenia, y al sureste por Azerbaiyán.

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios Empresariales en Georgia 2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas (BBA)

The University Of Georgia
Campus Tiempo completo 4 años January 2019 Georgia Tiflis

El objetivo del programa es proporcionar a un estudiante con conceptos básicos de la administración de los negocios modernos. Para proporcionar bases sólidas para las secciones de administración de empresas -como las finanzas, marketing, contabilidad, administración, etc. así como secciones de negocios como la banca, los seguros, industrial, financiero y etc. Después de completar el programa de un estudiante desarrollará habilidades básicas del empresario, así como recibe conocimientos y habilidades que son necesarias para gerentes de nivel inferior y medio en Georgia y en todo el mundo. [+]

El permiso del programa:

Inglés nivel lingüístico B1 (70%) y otros requisitos legales, es decir, ciudadanos de Georgia éxito debe pasar Unificado Nacional de Exámenes de ingreso. Bachilleres de Relaciones Exteriores que recibieron educación completa en general en el extranjero o su equivalente, y los dos últimos años de educación general completa habían estudiado en el extranjero o estudiantes que viven en el extranjero durante los últimos dos o más años y que actualmente están estudiando en el extranjero en las instituciones de educación superior reconocidas por la legislación de los países de acogida podrá entrar en el programa, sin pasar exámenes uniformes de entrada Nacionales de acuerdo con la Orden №224 / N de la Ministra de Educación y Ciencia de Georgia (29 de diciembre de 2011).... [-]