Grado en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Georgia

Compara Grados en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Georgia 2019

Estudios Empresariales

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Estudios Empresariales son un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios Empresariales en Georgia 2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas

Caucasus International University
Campus Tiempo completo 4 años August 2019 Georgia Tiflis

El programa de licenciatura en administración de empresas (en inglés) tiene como objetivo fomentar que un administrador tenga conocimiento de administración, mercadeo, finanzas y contabilidad para pequeñas, medianas empresas nacionales o multinacionales que operan en Georgia, el Cáucaso o la región del Mar Negro. El administrador poseerá los conocimientos y habilidades para gestionar adecuadamente los procesos en el campo de la producción, el servicio, la construcción y la circulación de productos, teniendo en cuenta los desafíos empresariales mundiales y el ritmo del desarrollo. [+]

El programa de licenciatura en administración de empresas (en inglés) tiene como objetivo fomentar que un administrador tenga conocimiento de administración, mercadeo, finanzas y contabilidad para pequeñas, medianas empresas nacionales o multinacionales que operan en Georgia, el Cáucaso o la región del Mar Negro. El administrador poseerá los conocimientos y habilidades para gestionar adecuadamente los procesos en el campo de la producción, el servicio, la construcción y la circulación de productos, teniendo en cuenta los desafíos empresariales mundiales y el ritmo del desarrollo.

Cada individuo que aspira a participar en actividades comerciales tiene que evaluar las ventajas y desventajas de su entidad económica, compañía, país en comparación con los rivales. Al generalizar los procesos en el campo de los negocios, una persona piensa cómo obtener una ventaja en los negocios y obtener la victoria de la empresa, la persona y el país dentro del entorno competitivo. De manera correspondiente, el programa actual apunta a crear este tipo de “inventario de ventajas” para los estudiantes con la ayuda de los conocimientos más recientes, habilidades empresariales que contribuyen a mantener la competitividad a largo plazo en el mercado laboral y permitirán a la empresa empleadora realizar una gestión eficiente y racional. proporcionarle recursos empresariales: tierra, trabajadores, capital y capacidad fenomenal de iniciativa empresarial en el entorno empresarial.... [-]