Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados De Pere, Estados Unidos de América

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados De Pere, Estados Unidos de América 2018

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados De Pere, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

St. Norbert College
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América De Pere

Hacer negocios en un entorno global requiere más que conocimientos técnicos. Requiere una visión del mundo sofisticada y una capacidad nítida para analizar procesos, negociar relaciones y atemperar el instinto con el intelecto. [+]

Hacer negocios en un entorno global requiere más que conocimientos técnicos. Requiere una visión del mundo sofisticada y una capacidad nítida para analizar procesos, negociar relaciones y atemperar el instinto con el intelecto.Habilidades como esas no son fáciles. No puedes simplemente estudiar negocios; tienes que convertirte en un estudio rápido en los negocios. El entorno de artes liberales internacionalmente enfocado de St. Norbert lo ayuda a hacer justamente eso a medida que obtiene su título de Licenciatura en Administración de Empresas en una de las tres carreras principales:

Administración general de empresasContabilidadEstudios de área internacional de negocios y lenguaje (IBLAS)... [-]