Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Condado de Sheboygan, Estados Unidos de América

Mejores BBAs en Estados Condado de Sheboygan, Estados Unidos de América 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Condado de Sheboygan, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Lakeland University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Plymouth

Nuestro principal más popular es más fuerte que nunca, con una selección de diez acentos de gran relevancia que le separan de la manada de los estudiantes que simplemente principales en "negocio" en otras escuelas. Si su objetivo es obtener una amplia exposición al currículo de negocio en un sentido macro, mientras afinan una o más áreas específicas de experiencia, este es el mayor para usted ... [+]

Nuestro principal más popular es más fuerte que nunca, con una selección de diez acentos de gran relevancia que le separan de la manada de los estudiantes que simplemente principales en "negocio" en otras escuelas.

Si su objetivo es obtener una amplia exposición al currículo de negocio en un sentido macro, mientras afinan una o más áreas específicas de experiencia, este es el mayor para usted.

"Creo que lo que lo hace atractivo para los estudiantes es que ellos tengan la oportunidad de concentrarse en un área determinada", dice Scott Niederjohn, profesor asociado de administración de empresas. "Así que mientras reciben la educación de base amplia, en realidad están también pidieron que elegir (al menos) un área en la que realmente puede concentrar sus estudios."... [-]