Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Victoria, Estados Unidos de América

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Victoria, Estados Unidos de América 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

La ciudad de Victoria se encuentra en el gran estado de Texas, donde actúa como el hogar de más de 62.000 habitantes. Es el hogar de la famosa Universidad de Houston-Victoria junto a una universidad que se encuentra dentro de proximidad.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Victoria, Estados Unidos de América 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado en Administración de Empresas (BBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Administración de Empresas (BBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here