Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Houston, Estados Unidos de América

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Houston, Estados Unidos de América 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Catalogada como la ciudad más grande del estado de Texas y la cuarta más grande en todo el país en términos de población, la ciudad de Houston es conocida por sus rascacielos enorme y único que lo define. Además del hecho de que más de 2 millones de personas viven aquí, la ciudad cuenta con cuatro universidades estatales dentro de sus límites. Esto no incluye el mayor número de instituciones de educación superior privadas.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Houston, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión de la Cadena de Suministro

University of Houston
Campus 3 semestres September 2019 Estados Unidos de América Houston

La gestión de la cadena de suministro (SCM) abarca todas las actividades necesarias para proporcionar bienes y servicios en la economía. [+]

Acerca de

Supply Chain Management (SCM) abarca todas las actividades necesarias para proporcionar bienes y servicios en la economía.

Estos incluyen: planificación de operaciones, actividades de abastecimiento, producción de bienes y servicios, cumplimiento de la demanda y logística, y diversos procesos de asistencia y devolución al cliente (como devoluciones minoristas, reciclaje y reacondicionamiento). Todas las organizaciones exitosas, ya sean con fines de lucro, sin fines de lucro, gubernamentales o de servicio público, dependen en gran medida de los principios de gestión de la cadena de suministro.

Secuencia del curso

El plan de estudios de gestión de la cadena de suministro requiere 3 semestres para completar después de completar con éxito SCM 3301 con una C o mejor. Debido a los requisitos de requisitos previos, no es posible completar el plan de estudios en un período de tiempo más corto. Así, la secuencia de cursos recomendada es la siguiente:... [-]