Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Condado de Taylor, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Administración de Empresas en Estados Condado de Taylor, Estados Unidos de América 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Condado de Taylor, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas En Administración (BBA)

Abilene Christian University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

El más flexible de los graduados de negocios de ACU, un título de gestión prepara a un graduado para ingresar a una variedad de organizaciones, desde startups hasta compañías Fortune 500, y les brinda las herramientas para perfeccionar sus habilidades y expandir sus competencias en el campo profesional elegido. [+]

El más flexible de los graduados de negocios de ACU, un título de gestión prepara a un graduado para ingresar a una variedad de organizaciones, desde startups hasta compañías Fortune 500, y les brinda las herramientas para perfeccionar sus habilidades y expandir sus competencias en el campo profesional elegido.

Las opciones de carrera son diversas, y nuestras concentraciones te permiten especializarte en una de las cuatro áreas. Cada gerente de administración debe tener al menos una concentración. Muchos de nuestros estudiantes inician sus carreras a través de un programa de pasantías.

Horas de crédito

Requisitos universitarios: 56 horas de crédito

Requisitos principales: 63 horas de crédito (Elección de 4 pistas)... [-]


Licenciado En Administración De Empresas En Contabilidad (BBA)

Abilene Christian University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

Todas las industrias y sectores, empresas y organizaciones de todos los tamaños, necesitan contadores, por lo que no sorprende que las carreras relacionadas con la contabilidad crezcan más rápido que el promedio hasta 2024, según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. La especialización contable de ACU lo preparará para esta profesión diversa y demandada. [+]

Los contadores son hábiles solucionadores de problemas financieros y pensadores críticos que usan información contable para tomar decisiones comerciales éticas e informadas.

Todas las industrias y sectores, empresas y organizaciones de todos los tamaños, necesitan contadores, por lo que no sorprende que las carreras relacionadas con la contabilidad crezcan más rápido que el promedio hasta 2024, según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

La especialización contable de ACU lo preparará para esta profesión diversa y demandada.

Horas de crédito

Requisitos universitarios: 56 horas de crédito

Requisitos principales: 63 horas de crédito

Optativas: 9 horas de crédito... [-]


Licenciado En Administración De Empresas En Marketing (BBA)

Abilene Christian University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

En el mercado competitivo actual, la necesidad de que las empresas y las organizaciones se conecten con los consumidores de una manera significativa es crucial. Ahí es donde entra el marketing, y hay más plataformas y herramientas que nunca. Las oportunidades de carrera en este campo son diversas: pueden ser creativas, analíticas o ambas. Tal vez desee desarrollar e implementar campañas multiplataforma, o tal vez desee realizar o analizar estudios de mercado. [+]

En el mercado competitivo actual, la necesidad de que las empresas y las organizaciones se conecten con los consumidores de una manera significativa es crucial. Ahí es donde entra el marketing, y hay más plataformas y herramientas que nunca. Las oportunidades de carrera en este campo son diversas: pueden ser creativas, analíticas o ambas. Tal vez desee desarrollar e implementar campañas multiplataforma, o tal vez desee realizar o analizar estudios de mercado.

Un grado de comercialización ACU se centra en los principios y estrategias para el marketing empresarial; no solo aprenderá sobre el comportamiento del consumidor y la investigación de mercado, sino que también obtendrá una comprensión de la contabilidad, la economía y la administración.... [-]


Licenciado En Administración De Empresas En Sistemas De Información (BBA)

Abilene Christian University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

El grado de sistemas de información de ACU combina la gestión empresarial con la tecnología: analítica y técnica. Esta combinación lo prepara para administrar sistemas y analizar datos, con una comprensión de cómo estos procesos afectan a las organizaciones en todos los niveles. [+]

Las empresas y organizaciones están más conectadas que nunca: con sus empleados, clientes, proveedores, proveedores y entre sí. La necesidad de profesionales calificados y conocedores de la tecnología para diseñar, desarrollar, administrar, mantener y proteger esos sistemas continúa creciendo.

El grado de sistemas de información de ACU combina la gestión empresarial con la tecnología: analítica y técnica. Esta combinación lo prepara para administrar sistemas y analizar datos, con una comprensión de cómo estos procesos afectan a las organizaciones en todos los niveles.

Horas de crédito

Requisitos universitarios: 56 horas de crédito

Requisitos principales: 66 horas de crédito... [-]


Licenciado En Administración De Empresas En Gestión Financiera (BBA)

Abilene Christian University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

El grado de gestión financiera en ACU combina principios de contabilidad y finanzas y es apoyado por nuestro núcleo de artes liberales. No solo aprenderá las herramientas de su oficio, sino que comprenderá el contexto más amplio de la economía actual y cómo la toma de decisiones financieras afecta la salud de las organizaciones. [+]

El panorama financiero actual está en constante evolución: es global, es político y está muy regulado. A medida que el mundo de la banca, el presupuesto y la creación de carteras de inversión se vuelven más complejas, la necesidad de gerentes financieros fuertes y éticos en el sector público y privado seguirá creciendo.

El grado de gestión financiera en ACU combina principios de contabilidad y finanzas y es apoyado por nuestro núcleo de artes liberales. No solo aprenderá las herramientas de su oficio, sino que comprenderá el contexto más amplio de la economía actual y cómo la toma de decisiones financieras afecta la salud de las organizaciones.

Curso

Tomarás cursos tales como:... [-]


Licenciatura En Los Negocios

McMurry University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

Bienvenido a la Escuela de Negocios de McMurry eran como un estudiante que estudia en la escuela, que va a estar expuesto a las oportunidades únicas diseñadas en torno al concepto con visión de futuro de una formación práctica y práctica. Variable oportunidades de prácticas de crédito están disponibles en todos los programas de concentración. [+]

Bienvenidos al Escuela de Negocios de McMurry eran como un estudiante que estudia en la escuela, que va a estar expuesto a las oportunidades únicas diseñadas en torno al concepto con visión de futuro de una formación práctica y práctica. Variable oportunidades de prácticas de crédito están disponibles en todos los programas de concentración.

Los empleadores están buscando empleados y directivos que saben cómo pensar. Ellos están buscando personas que son afines a la tecnología, reconocen los problemas y resolver problemas, todos los cuales son también habilidades importantes para los líderes de empresas tengan en este clima económico cambiante. Se tendrá en cuenta los problemas globales, sociales, legales y éticos, y adquirir un conjunto de habilidades que es muy buscada. Su curiosidad le ayudará a hacer la conexión entre los debates en clase y aplicación práctica en situaciones reales de negocio. ... [-]