Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Tahlequah, Estados Unidos de América

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Tahlequah, Estados Unidos de América 2019

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Tahlequah Oklahoma Originalmente fue fundada como la capital de la nación Cherokee en territorio indio. Sin embargo, después fue vendido Oklahoma, Tahlequah asumió un nuevo papel como una próspera ciudad universitaria.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Tahlequah, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas

Northeastern State University
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Estados Unidos de América Tahlequah Muskogee Broken Arrow + 2 más

La Administración de Empresas ofrece un fondo importante diversificada en las diversas disciplinas necesarias para el éxito en el campo de los negocios. Los estudiantes que deseen mantener sus opciones abiertas y explorar las muchas facetas de los negocios deben elegir una especialización en Administración de Empresas. [+]

La Administración de Empresas ofrece un fondo importante diversificada en las diversas disciplinas necesarias para el éxito en el campo de los negocios. Los estudiantes que deseen mantener sus opciones abiertas y explorar las muchas facetas de los negocios deben elegir una especialización en Administración de Empresas.

El título de Licenciado en Administración de Empresas en Dirección de Empresas que ofrece la mayor flexibilidad para elegir los cursos en todas las áreas funcionales de la empresa. Con la guía de un consejero de la facultad, a determinar un programa que cumpla con sus necesidades y objetivos individuales.

¿Qué puedo hacer con un título en Administración de Empresas? ... [-]