Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Southfield, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estados Southfield, Estados Unidos de América 2019

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Southfield Michigan, situado cerca del centro del estado, tiene una ciudad universitaria sienten a la misma y una vida nocturna ilustre. Sin embargo, la ciudad no tiene una sola universidad, pero ocho colegios.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Southfield, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas

Siena Heights University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Adrian Jackson Battle Creek Benton Harbor Monroe Southfield + 6 más

Una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Siena Heights abrirá muchos tipos de oportunidades de empleo para usted. Con el énfasis de la universidad de Siena Heights en la comunicación y la ética, usted puede confidentemente elegir comenzar una nueva carrera o llevar su trabajo en el campo de negocio al siguiente nivel. [+]

Una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Siena Heights abrirá muchos tipos de oportunidades de empleo para usted. Con el énfasis de la universidad de Siena Heights en la comunicación y la ética, usted puede confidentemente elegir comenzar una nueva carrera o llevar su trabajo en el campo de negocio al siguiente nivel.

comunicación

La capacidad de expresar ideas por escrito, verbal y visualmente

Creatividad

La capacidad de desarrollar ideas originales o de usar soluciones comunes en maneras únicas

Habilidad analítica

La habilidad para separar eficazmente un problema complejo en sus partes componentes para identificar soluciones

Pensamiento integral ... [-]