Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Ohio, Estados Unidos de América

Mejores Programas BBA en Estados Ohio, Estados Unidos de América 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Ohio, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas

Ohio Wesleyan University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Delaware

Preparándose para el futuro de los negocios: ese es el enfoque de la especialización en Administración de Empresas de OWU. Aprende a planificar, organizar, dirigir y controlar las funciones y procesos de negocios en una economía dinámica y global. [+]

Licenciatura en Administración de Empresas

Preparándose para el futuro de los negocios: ese es el enfoque de la especialización en Administración de Empresas de OWU. Aprende a planificar, organizar, dirigir y controlar las funciones y procesos de negocios en una economía dinámica y global. El programa es raro en un entorno nacional de artes liberales, que le brinda una educación empresarial de alta calidad junto con una fundación de artes liberales, preparándolo para un trabajo y una vida con sentido.

La educación empresarial en OWU es significativamente diferente que en una gran universidad. Aprendes a pensar diferente, para que puedas destacar de la multitud. Te beneficiarás de clases de negocios rigurosas, experiencia del mundo real y lazos cercanos con tus profesores. Te graduarás con sólidos conocimientos de negocios y una educación en artes liberales que te ayuda a desarrollar las habilidades que anhelan los empleadores: pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación, creatividad, trabajo en equipo y perspectiva global. Estas también son habilidades vitales para los empresarios en ciernes.... [-]