Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Santa Fe, Estados Unidos de América

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Santa Fe, Estados Unidos de América 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Santa Fe es la capital del estado de Nuevo México, EE.UU.. Junto con otro tema de la ciudad es especialmente conocida por la educación superior en artes liberales. La escultura al aire libre atrae especialmente la atención de los estudiantes adultos.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Santa Fe, Estados Unidos de América 2019

Leer más

En la gestión de negocios de arte licenciatura

Santa Fe University of Art and Design - SFUAD
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Estados Unidos de América Santa Fe

Nuestro programa único ofrece oportunidades sin precedentes para la experiencia práctica de trabajo con artistas y organizaciones locales, por lo que se puede perfeccionar sus habilidades de gestión a medida que completa su grado. [+]

Obtenga la ventaja que necesita para comenzar una carrera que combina su amor por las artes con habilidades de negocios acorazados y estrategias de fomento de la comunidad. Nuestro programa único ofrece oportunidades sin precedentes para la experiencia práctica de trabajo con artistas y organizaciones locales, por lo que se puede perfeccionar sus habilidades de gestión a medida que completa su grado. Ya sea que usted se ve detrás de las escenas en un teatro, museo, galería, sin fines de lucro, o en algún lugar completamente distinto, se beneficiará de la mentalidad flexible y creativa que viene con la asistencia a una escuela de arte y diseño, combinado con el negocio de los conocimientos técnicos que tenga que salir de la competencia en el polvo. ... [-]