Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Jackson, Estados Unidos de América

Mejores BBAs en Estados Jackson, Estados Unidos de América 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Jackson, Wyoming es una ciudad donde residen unos 10.000 habitantes. Además de esto, la ciudad es visitada generalmente por millones de turistas cada año debido a su proximidad a varios sitios que incluyen un centro de esquí y parque nacional. La ciudad cuenta con algunas escuelas que lo sirven y las instituciones de educación superior no lejos de su alcance.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Jackson, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciados En Administración De Empresas

Millsaps College
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Estados Unidos de América Jackson

El plan de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) está diseñado para proporcionar una base educativa para toda una vida de aprendizaje que permitan a cada estudiante a desarrollar su potencial. Para lograr esta misión, los objetivos educativos se han identificado a desarrollar en cada estudiante: 1) una perspectiva de gestión hacia las organizaciones y la capacidad de trabajar con otros para lograr ... [+]

Licenciatura en Administración de Empresas

El plan de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) está diseñado para proporcionar una base educativa para toda una vida de aprendizaje que permitan a cada estudiante a desarrollar su potencial. Para lograr esta misión, los objetivos educativos se han identificado a desarrollar en cada estudiante: 1) una perspectiva de gestión hacia las organizaciones y la capacidad de trabajar con otros para lograr metas comunes; 2) la capacidad de organizar la información para el análisis y toma de decisiones; 3) la comprensión de las normas de conducta profesional que estén en consonancia con los preceptos éticos; 4) un conocimiento de los atributos necesarios para alcanzar posiciones de liderazgo; 5) una comprensión de la innovación y la importancia de los agentes de cambio en la sociedad; 6) una perspectiva global; y 7) la comprensión de los entornos sociales, políticos, legales y culturales cambiantes que se enfrentan las organizaciones.... [-]