Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Magnolia, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estados Magnolia, Estados Unidos de América 2019

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Magnolia es la sede del condado de Columbia, fundada en 1853. Mongolia es conocido por universidades altamente clasificados que ofrece título profesional de nivel en los negocios, gobierno y administración, educación, derecho, educación, etc eventos culturales anuales, museos, instalaciones de transporte del centro y de la belleza escénica hacer Mongolia un lugar lleno de vida y saludable para obtener una educación superior.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Magnolia, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas

Southern Arkansas University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Magnolia

La mayoría de las carreras de negocios elegirán un campo tradicional de especialización, como Marketing o Finanzas. Sin embargo, otros pueden desear aunar los conceptos básicos de las empresas con habilidades especializadas en campos fuera de los del grado de negocios tradicional. Para estos estudiantes, el General Business Major encaja perfectamente. Los estudiantes de Negocios Generales pueden elegir secundarizarse en Fire Science Management. [+]

La economía global en expansión ofrece una gran cantidad de oportunidades para las empresas de hoy en día. Las empresas en todo el mundo buscan empleados brillantes y motivados con las habilidades necesarias para que su negocio sea exitoso. Los conceptos fundamentales de un título de negocios brindan a los estudiantes una valiosa información sobre el complejo mercado actual.

La mayoría de las carreras de negocios elegirán un campo tradicional de especialización, como Marketing o Finanzas. Sin embargo, otros pueden desear aunar los conceptos básicos de las empresas con habilidades especializadas en campos fuera de los del grado de negocios tradicional. Para estos estudiantes, el General Business Major encaja perfectamente. Los estudiantes de Negocios Generales pueden elegir secundarizarse en Fire Science Management.... [-]