Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Murray, Estados Unidos de América

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Murray, Estados Unidos de América 2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Murray, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas

Murray State University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Murray

El programa de administración de empresas prepara a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera. Proporciona a los estudiantes con una amplia comprensión global de las diferentes disciplinas funcionales de la empresa y los prepara para puestos de responsabilidad en las organizaciones empresariales. [+]

Los programas de pregrado

El programa de administración de empresas prepara a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera. Proporciona a los estudiantes con una amplia comprensión global de las diferentes disciplinas funcionales de la empresa y los prepara para puestos de responsabilidad en las organizaciones empresariales. Una de las principales en administración de empresas se ofrece para aquellos estudiantes que deseen menor en un área fuera de los negocios.

Los programas en administración de Empresas la Universidad Estatal de Murray proporcionar al graduado con una variedad de opciones de carrera. Los programas preparan al estudiante para ocupar cargos en la alta gerencia media y donde el conocimiento de muchos campos es una necesidad para el progreso. El fondo variado ofrecido por él los programas de administración de empresas también es útil para los estudiantes emprendedores que desean iniciar su propio negocio. Desde una tienda al por menor "mamá y papá" a una corporación multinacional, los egresados ​​de los programas de administración de empresas de MSU estarán preparados para lo que el futuro nos depara. ... [-]