Grado en Administración de Empresas (BBA) en Kansas, Estados Unidos de América

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Kansas, Estados Unidos de América 2017

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Kansas State es una región altamente agrícola apodado "el estado del trigo" o "el estado del girasol" debido al gran rendimiento de estos productos. El estado cuenta con treinta y siete instituciones, entre ellas seis universidades estatales con capacidad de 93.000 estudiantes. A continuación, se ofrecen diversos programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Ver todos, Estudios de Grado en Kansas, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Curso De Administración De Negocios

The University of Kansas
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Lawrence

La amplia gama de habilidades que se obtenga a través de un título en administración de empresas le permitirá elegir entre muchos campos diferentes. [+]

Estudios de Grado 2017 en Kansas, Estados Unidos de América. La amplia gama de habilidades que se obtenga a través de un título en administración de empresas le permitirá elegir entre muchos campos diferentes. Usted será capaz de seguir su carrera en base a sus intereses, mientras que también se está preparando para una carrera en la administración superior. en administración de empresas de KU le permitirá trabajar en una variedad de campos de negocio. Sus habilidades de comunicación y liderazgo le hará un candidato competitivo para los trabajos de gestión de alto nivel. [-]