Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Miami, Estados Unidos de América

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Miami, Estados Unidos de América 2019

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Miami, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas

Marconi International University - Miami
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años September 2019 Estados Unidos de América Miami + 2 más

La Licenciatura en Administración de Empresas prepara a los estudiantes para que se conviertan en profesionales que desempeñan un papel activo en el proceso de toma de decisiones económicas. Proporciona a los estudiantes una comprensión completa de la naturaleza de la economía y los instrumentos adecuados para operar en instituciones financieras y organizaciones públicas y privadas. [+]

La Licenciatura en Administración de Empresas prepara a los estudiantes para que se conviertan en profesionales que desempeñan un papel activo en el proceso de toma de decisiones económicas. Proporciona a los estudiantes una comprensión completa de la naturaleza de la economía y los instrumentos adecuados para operar en instituciones financieras y organizaciones públicas y privadas.

La licenciatura se ofrece en una modalidad combinada, combinando actividades en persona con las siguientes herramientas de aprendizaje multimedia:

Lecciones de audio y video (accesibles a través de la plataforma web de forma asíncrona)Materiales de texto (accesibles a través de la plataforma web);Autoevaluaciones: preguntas verdaderas / falsas, opción múltiple, imagen de puntos calientes, prueba de gráficos, juegos de rol, simulaciones (accesibles a través de la plataforma web);Asignaciones escritas que requieren la realización de tareas específicas en las que los estudiantes demuestran su dominio de metodologías, herramientas y autonomía crítica.Objetivo del programa... [-]