Filter
Administración de Empresas
Estados Unidos de América Florida Doral Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Doral, Estados Unidos de América 2019

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Doral se encuentra en la parte sur de la Florida. Las condiciones climáticas son mayormente cálido y húmedo a pesar de los huracanes pueden ocurrir muy a menudo en esta ciudad debido a su ubicación.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Doral, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Results

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Florida
Doral
Tipo de estudio
Jornada
Millennia Atlantic University

La Licenciatura en Ciencias con mención en Administración de Empresas es de 120 horas de semestre de duración. El programa se compone de tres módulos. La primera consta d ... [+]

Bachelor of Science - Administración de Empresas La Licenciatura en Ciencias con mención en Administración de Empresas es de 120 horas de semestre de duración. El programa se compone de tres módulos. La primera consta de 36 horas de educación general. Todos los campos son obligatorios. El curso en el módulo de educación general está diseñado para tener una base amplia y se compone de cursos en áreas como las ciencias sociales, matemáticas, historia, inglés y psicología. El segundo módulo compuesto de 54 horas crédito por semestre proporciona un núcleo de negocio a todos los estudiantes matriculados en la licenciatura relacionada con los negocios. Este módulo proporciona un fuerte énfasis en la gestión, derecho de los negocios, marketing y contabilidad, entre otros ámbitos relacionados con la empresa de estudio. No hay cursos electivos disponibles en este módulo. El tercer módulo está relacionado con el área más estrechamente definido de Administración de Empresas.Este módulo consta de 30 horas de crédito e incluye, entre otras áreas de interés, cursos en finanzas comportamiento, gestión, comercialización y organización. También incluye un curso de culminación que reúne muchos de los elementos del curso de administración de negocio esenciales para el estudiante. Se requiere que todos los cursos. ... [-]

Estados Unidos de América Doral
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español