Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Condado de Santa Clara, Estados Unidos de América

Mejores Programas BBA en Estados Condado de Santa Clara, Estados Unidos de América 2018

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Condado de Santa Clara, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas

Cogswell College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América San José

Domina el lado comercial de las industrias creativas con una licenciatura en administración de empresas. Si ha soñado con dirigir un estudio, administrar proyectos de medios digitales, liderar un equipo en Disney o lanzar su propia aplicación Angry Birds, nuestro programa de licenciatura en administración de empresas le ayudará a hacer realidad sus sueños. [+]

Domina el lado comercial de las industrias creativas con una licenciatura en administración de empresas.

Si ha soñado con dirigir un estudio, administrar proyectos de medios digitales, liderar un equipo en Disney o lanzar su propia aplicación Angry Birds, nuestro programa de licenciatura en administración de empresas le ayudará a hacer realidad sus sueños.

Podrá aprender y aplicar la teoría empresarial a proyectos de medios digitales del mundo real en Project X Productions o Cogswell Game Studio, combinando los conocimientos de gestión de medios digitales con la pasión por lo creativo.

Al ingresar al programa de licenciatura en administración de empresas, aprenderá a analizar datos, administrar las finanzas y comprender las regulaciones comerciales, todo a través del objetivo de supervisar a un equipo creativo.... [-]