Grado en Administración de Empresas (BBA) en Palma de Mallorca, España

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Palma de Mallorca, España 2017

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Ver todos, Estudios de Grado en Palma de Mallorca, España 2017

Leer más

Bachelor in Business Administration

ESERP Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 España Madrid Barcelona Palma de Mallorca Alcalá de Guadaíra + 3 más

ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una [+]

Estudios de Grado 2017 en Palma de Mallorca, España. ESERP es centro asociado de la Staffordshire University del Reino Unido. Esta colaboración brinda al estudiante de carrera de ESERP la posibilidad de obtener un título universitario de validez oficial en Reino Unido y con reconocimiento europeo. Para ello, el alumno debe cursar unos módulos complementarios a los que anteriormente ha estudiado en el Plan de Estudios del Título Superior propio de ESERP. Los programas Bachelor que se ofrecen en ESERP aplican, con probado éxito, una metodología docente consistente en la impartición de clases magistrales de carácter profesional. El Claustro de Profesores proveniente de la Staffordshire University, altamente especializado en la materia que explican, plantea clases dinámicas basadas en casos empresariales reales. Así, se desarrollan aspectos prácticos de la empresa, junto a una adecuada base de conocimientos teórico-prácticos. Con ello se consigue un satisfactorio nivel de formación en cada una de los ámbitos que se trabajan. Además, los Bachelors se sustentan en un equipo humano cercano que ofrece a cada estudiante un seguimiento y atención personalizada: Claustro de Profesores, Tutores, Coordinadores de Estudios, Dirección de Estudios, Bolsa de Trabajo y Dirección General. Todos ellos trabajan constantemente por y para el alumno. De esta manera, ESERP se asegura de que sus titulados posean todas las competencias personales y profesionales necesarias para acceder al mundo laboral. Requisitos de Admisión Para poder inscribirse en este Programa, el alumno deberá acreditar alguno de los siguientes estudios finalizados: - 2º bachillerato - Ciclo formativo de Grado... [-]