Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Andalucía, España

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Andalucía, España 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Andalucía, España 2018

Leer más

Bba En La Gestión Hotelera Global

Les Roches International School of Hotel Management - Marbella, Spain
Campus Tiempo completo September 2018 España Marbella

La licenciatura de 3.5 años en Global Hospitality Management lo ayudará a unirse al mundo de la hospitalidad como líderes y gerentes con una visión global y un enfoque innovador para los negocios. [+]

BBA en Administración Hotelera Global

Elija entre nuestros campus en Suiza, España y EE. UU. Y estudie en el extranjero a través de nuestra red global. A partir de septiembre de 2018.

La licenciatura de 3.5 años en Global Hospitality Management es única. Le ayudará a unirse al mundo de la hospitalidad como líderes y gerentes con una visión global y un enfoque innovador para los negocios.

3 CAMPUSES, 3 PROGRAMAS

Les Roches BBA en Global Hospitality Management se ofrece en tres campus: Suiza, España y Estados Unidos. Cada campus ofrece una experiencia de aprendizaje única con los beneficios de una educación superior de estilo suizo en hospitalidad.

ESPECIALIZACIONES PARA BBA EN GESTION DE LA HOSPITALIDAD GLOBAL ... [-]