Grado en Administración de Empresas (BBA) en Copenhague, Dinamarca

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Copenhague, Dinamarca 2017

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Ver todos, Estudios de Grado en Copenhague, Dinamarca 2017

Leer más

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Universidad de Granada
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Dinamarca Copenhague

El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Granada proporciona los conocimientos básicos necesarios para gestionar las empresas. En ellas se combinan recursos humanos, materiales y financieros en un entorno cambiante y [+]

Estudios de Grado 2017 en Copenhague, Dinamarca. Titulación El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Granada proporciona los conocimientos básicos necesarios para gestionar las empresas. En ellas se combinan recursos humanos, materiales y financieros en un entorno cambiante y competitivo lo que requiere profesionales cualificados. Esta cualificación se obtiene a través del aprendizaje de un conjunto de materias que aportan los conocimientos específicos y las habilidades propias de la dirección empresarial y otras de carácter instrumental. Las empresas suelen presentar diferentes áreas funcionales lo que requiere conocimientos sobre la organización, fijación de estrategias, proceso productivo, gestión comercial, gestión de personal, gestión económico-financiera y de aspectos legales y fiscales. La formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas garantiza la existencia de profesionales capaces de administrar y gestionar de manera eficiente las unidades productivas y para asegurar la continuidad del aumento en el nivel de vida y en el progreso de la sociedad. Estructura General El Plan de Estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada consta de una oferta total de 300 créditos, de los cuales los estudiantes deberán cursar 240 créditos con la siguiente distribución: materias básicas 72 créditos, obligatorias 120 créditos, optativas 42 créditos y Trabajo Fin de Grado 6 créditos. La formación básica en Ciencias Económicas y Empresariales consta de 72 créditos y se desagrega en 6 materias que se imparten en el primer y segundo curso. Por su parte, la formación obligatoria consta de un... [-]