Filter
Gestión de Negocios
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Estudios de Grado en Deporte en Estados Unidos 2019

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Deporte en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Deporte, Estados Unidos de América

Northwood University

Con el programa de entretenimiento, Deporte y Promoción de Gestión de Northwood, puede seguir una carrera en el negocio, pero fuera de los reflectores. ... [+]

Todos hemos estado allí. Golpear notas altas como cinturón que fuera en un cepillo para el cabello. Entonces un giro suave en los talones para mirar en el espejo y pensar, "me veo tan bueno. Olvídese de la escuela, me dirijo directamente a la cima de las listas. "Y por desgracia para la mayoría de nosotros, ese sueño llegó a un alto cuando nos registramos nuestras voces en un teléfono celular y nos dimos cuenta las notas altas eran en realidad un" swing y una señorita. "Si estás leyendo esto, es probable que se quedó en la escuela y comenzó a planear una carrera fuera del mundo del espectáculo. Pero antes de renunciar en el sueño, considere esto-Shaun White (medallista de oro olímpico) no anota acuerdos de patrocinio, comenzar una línea de ropa y calzado, o manejar el negocio de su carrera deportiva por su cuenta; que cuenta con equipos de profesionales que ayudan a sacarlo. Del mismo modo, Justin Bieber tiene todo un equipo de personas asegurándose sus espectáculos funcionen sin problemas, sus entrevistas ir bien, y lo más importante, lo que garantiza que su cabello se ve bien. con Programa de Gestión de Entretenimiento, Deporte y Promoción de Northwood, Puede seguir una carrera en el negocio, pero fuera de los reflectores.... [-]

Estados Unidos de América Midland
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español