BACHELORSTUDIES

Compara Programas BBA en Comercialización

Un BBA es una Licenciatura en Administración de Empresas, un programa de licenciatura de cuatro años en el que los estudiantes aprenden sobre diferentes aspectos de la gestión de una empresa. A diferencia de algunos grados de negocios que requieren los estudiantes para elegir una zona para centrarse en, grados BBA toman un enfoque holístico de la gestión empresarial, que requiere que los estudiantes tomen clases en diferentes aspectos de las operaciones de negocio, gestión de las finanzas, marketing y otros temas.

¿Qué es un BBA en Merchandising? Este grado se centra en la comprensión del papel que la comercialización exitosa desempeña en el comercio minorista, y por qué algunos programas de comercialización son más exitosas que otras. Como la mayoría de los aspectos del negocio, comercialización no tiene lugar en el vacío. Está estrechamente relacionado con cosas como la gestión de la logística, compra corporativa, marketing y licencias. Un grado BBA permite a los estudiantes a entender el lugar de merchandising en la estructura corporativa más grande.

El mayor beneficio de un BBA en Merchandising es que hace que los graduados atractivos para la contratación de gerentes en una variedad de industrias. Desde el merchandising está tan extendida, los que han estudiado tienen un mayor número de empleos posibles para elegir.

El costo de un BBA en Merchandising varía entre las escuelas. Sin embargo, los estudiantes generalmente pueden llegar a pagar la matrícula y los costos asociados durante cuatro años de estudio a tiempo completo.

Los graduados con un BBA en Merchandising pueden ir a trabajar para una empresa que ya está establecido, o iniciar su propio negocio de consultoría. Una amplia variedad de industrias tienen merchandising, y dependiendo del tamaño de la empresa en cuestión puede ser posible a especializarse aún más. Los estudiantes pueden centrarse en la creación de merchandising tie-ins, convirtiéndose en un comprador que elige los clientes podrán disfrutar de mercancías, o concentrarse en diseño de la tienda y el diseño inteligente.

La obtención de una licenciatura en Comercialización en línea es una gran manera de hacerlo en su propio horario y sin moverse a una nueva ubicación. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

1 resultados en Comercialización Filter

Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Fashion Merchandising

LIM College
Associate Degree
Grado en Administración de Empresas (BBA)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Desde la concepción y el desarrollo a través de la comunicación y la venta de mercancías, esta especialización lo preparará para llevar su carrera de la moda en casi cualquier ...

Leer más