Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Ibagué, Colombia

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Ibagué, Colombia 2019

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Esta ciudad es conocida por ser la capital de la música en Colombia. Extranjeros especialmente a los estudiantes a quienes les gusta esta cultura querría estudiar y establecerse en esta ciudad en comparación con otras regiones. Las instituciones son excelentes en lo que ofrecen, por lo Ibague Tolima único en su clase.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Ibagué, Colombia 2019

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas - accel

Anderson University South Carolina
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Colombia Ibagué + 1 más

La licenciatura en Administración de Empresas prepara a los graduados, en un ambiente no tradicional, con las herramientas básicas necesarias para tener éxito en un negocio en constante cambio [+]

Licenciado en Administración de Empresas - ACCEL

&nbsp

Misión: La licenciatura en Administración de Empresas prepara a los graduados, en un ambiente no tradicional, con las herramientas básicas necesarias para lograr el éxito en un entorno empresarial siempre cambiante. A esto se suma un plan de estudios con cursos básicos desafiantes en el conocimiento básico de negocios y aplicaciones, con todo el nivel superior optativas o cursos específicos de concentración. El grado está diseñado para permitir a los graduados para satisfacer objetivos como el desarrollo profesional, la promoción profesional, crecimiento personal, o la movilidad laboral.

Requisitos de Admisión: Para ser admitidos, los solicitantes deben ser clasificados como estudiantes adultos y debe haber tenido un mínimo de tres años de importante trabajo de tiempo completo, es decir, en una posición normalmente considerada como una carrera vía administrativa, de supervisión u otra posición profesional que requiere habilidad y conocimientos especializados. ... [-]