Grado en Administración de Empresas (BBA) en Ciencias de la vida en Europa

Compara Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Ciencias de la vida en Europa 2019

Ciencias de la vida

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver los los Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Ciencias de la vida en Europa 2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas (BBA) en Turismo Sostenible y Conservación de la Naturaleza

Sustainability Management School
Campus Tiempo completo 3 años Suiza Gland

Un programa que aborda los desafíos de sostenibilidad que los líderes enfrentan en los negocios globales. [+]

El objetivo del programa BBA en Turismo Sostenible y Conservación de la Naturaleza es ofrecer un título teórico y práctico que integre el ecoturismo, la conservación de la naturaleza con factores económicos y sociales.

Estará expuesto a operaciones comerciales reales a través de una interacción regular con la comunidad empresarial y las organizaciones internacionales que proporcionan un marco para comprender el turismo responsable y la gobernanza de las áreas protegidas.

Desarrollará habilidades de liderazgo e interculturales y estará expuesto a la experiencia práctica durante campamentos experimentales, excursiones y visitas a organizaciones internacionales bajo la guía cuidadosa de expertos.... [-]