Grado en Administración de Empresas (BBA) en Ciencias de la vida en Europa

Compara Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Ciencias de la vida en Europa 2018/2019

Ciencias de la vida

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver los los Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Ciencias de la vida en Europa 2018/2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas (BBA) en Turismo Sostenible y Conservación de la Naturaleza

Sustainability Management School
Campus Tiempo completo 3 años Suiza Gland

Un programa que aborda los desafíos de sostenibilidad que los líderes enfrentan en los negocios globales. [+]

El objetivo del programa BBA en Turismo Sostenible y Conservación de la Naturaleza es ofrecer un título teórico y práctico que integre el ecoturismo, la conservación de la naturaleza con factores económicos y sociales.

Estará expuesto a operaciones comerciales reales a través de una interacción regular con la comunidad empresarial y las organizaciones internacionales que proporcionan un marco para comprender el turismo responsable y la gobernanza de las áreas protegidas.

Desarrollará habilidades de liderazgo e interculturales y estará expuesto a la experiencia práctica durante campamentos experimentales, excursiones y visitas a organizaciones internacionales bajo la guía cuidadosa de expertos.... [-]