Filter
Gestión de Negocios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Grados en Administración de Empresas en Ciencias de la vida

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Contacta con las universidades - Compara Grados en Administración de Empresas en Ciencias de la vida 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias de la vida

Sustainability Management School

Un programa que aborda los desafíos de sostenibilidad que los líderes enfrentan en los negocios globales. ... [+]

El objetivo del programa BBA en Turismo Sostenible y Conservación de la Naturaleza es ofrecer un título teórico y práctico que integre el ecoturismo, la conservación de la naturaleza con factores económicos y sociales.

Estará expuesto a operaciones comerciales reales a través de una interacción regular con la comunidad empresarial y las organizaciones internacionales que proporcionan un marco para comprender el turismo responsable y la gobernanza de las áreas protegidas.

Desarrollará habilidades de liderazgo e interculturales y estará expuesto a la experiencia práctica durante campamentos experimentales, excursiones y visitas a organizaciones internacionales bajo la guía cuidadosa de expertos.... [-]

Suiza Gland
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español