Filter
Gestión de Negocios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 3 Grados en Administración de Empresas en Ciencias de la Gestión

Un Licenciado en Administración de Empresas, o BBA, es un título de grado. Es similar a un Bachillerato en Artes o BA, pero la principal diferencia es que el primero se centra en el comercio y la administración de empresas. Este grado normalmente tarda cuatro años para obtener. Un estudiante tiene que tener una licenciatura, o algún otro título de grado, con el fin de obtener un título de postgrado.

¿Qué es un BBA en Gestión de la Ciencia? Una licenciatura en Ciencia de la Administración dará a los estudiantes las herramientas, tales como la planificación decisión óptima, lo que les ayudará a gestionar una empresa con gran éxito. Los estudiantes aprenderán a usar modelos matemáticos, estadísticas y algoritmos numéricos para trazar estas decisiones óptimas para las empresas. Esto significa que los estudiantes pueden convertirse en expertos en el aprendizaje de lo que es mejor para un negocio que se puede hacer, y lo que puede que no sea aconsejable. Los estudiantes pueden llegar a ser bastante familiarizado con encontrar tanto los máximos y los mínimos que están relacionados con la ejecución de un negocio exitoso.

Con la obtención de una licenciatura en Estudios de Gestión, los estudiantes prepararse para las duras realidades del mundo de los negocios. Sin embargo, también pueden encontrar más oportunidades de carrera y salarios más altos disponibles.

La matrícula para este tipo de programas es muy variable. Hay muchas universidades diferentes en diferentes países que ofrecen este grado. Debido a todas estas variables, el espectro de la matrícula es inmensa. Póngase en contacto con su universidad de elección para aprender lo específico sobre el coste de la obtención de su grado.

Con una licenciatura en Estudios de Gestión, hay muchas diferentes oportunidades de carrera empresarial. Un estudiante puede convertirse en un gerente de producto, jefe de compras, gerente de la cadena de suministro, periodista de negocios, político o continuar con la educación superior. Muchos estudiantes con este tipo de grado terminan en puestos directivos. Con este grado, incluso es posible para comenzar su propio negocio.Cuando se tiene el conocimiento de cómo ejecutar de manera óptima una empresa, puede hacer casi cualquier cosa en el mundo de los negocios.

Una vez que sepas cuál es el programa que le interesa, el siguiente paso es encontrar la escuela que es adecuado para usted. Por suerte, muchas universidades ofrecen cursos en línea, por lo que no tiene que estar limitado por la geografía. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Ciencias de la Gestión

Haaga-Helia University of Applied Sciences

Los estudios se centran en el desarrollo de habilidades de comunicación y de negocios multiculturales. Los estudios también ayudan a desarrollar habilidades en la coopera ... [+]

Los graduados de este DP internacional están calificados para una variedad de posiciones en muchos tipos de organizaciones. Los ejemplos de posiciones incluyen asistentes de dirección, gerentes de oficina, asistentes de marketing, y coordinadores de comunicación y relaciones públicas.

Los estudios se centran en el desarrollo de habilidades de comunicación y de negocios multiculturales. Los estudios también ayudan a desarrollar habilidades en la cooperación, proyectos y gestión de eventos, así como en la recolección, procesamiento e intercambio de información.

El DP tiene como objetivo Competencia básica con fluidez en varios idiomas; además de su lengua materna, graduados aprenden al menos otras dos lenguas. Inglés y finlandés son obligatorios, y las otras opciones de idioma son el chino, francés, alemán, ruso, español y sueco.... [-]

Finlandia Helsinki
August 2019
Tiempo completo
7 semestres
Campus
Más información en español
Budapest Metropolitan University

El éxito tiene muchos componentes. Si desea tener éxito en los negocios, debe estar preparado para pensar en grande, ser capaz de comprender los procesos de largo alcance ... [+]

El éxito tiene muchos componentes. Si desea tener éxito en los negocios, debe estar preparado para pensar en grande, ser capaz de comprender los procesos de largo alcance y tener habilidades analíticas, organizativas y de gestión para entregar resultados comerciales. Esto es inconcebible sin un conocimiento de vanguardia y una capacitación eficaz en administración y comunicación. Nuestros cursos preparan a nuestros estudiantes para enfrentar cualquier desafío empresarial imaginable, ya que además de recibir una sólida base en economía, los estudiantes también aprenderán cómo hacer presentaciones poderosas, manejar negociaciones comerciales, organizar eventos y escribir comunicados de prensa. Le enseñamos cómo competir para tener éxito en el entorno profesional, cómo desarrollar estrategias ganadoras y cómo lograr sus objetivos comerciales.... [-]

Hungría Budapest
September 2019
Tiempo completo
7 semestres
Campus
Más información en español
Universidad Interamericana de Puerto Rico

El programa del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Desarrollo Empresarial y Gerencial pretende preparar a un profesional con las destrezas y ... [+]

El Programa de Desarrollo Empresarial y Gerencial está diseñado para proveer al estudiante conocimientos de los principios que rigen el desarrollo de empresa y las actividades comerciales de esta.

El programa del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Desarrollo Empresarial y Gerencial pretende preparar a un profesional con las destrezas y conocimientos necesarios para explorar el auto-empleo como alternativa viable en su carrera profesional o desempeñarse en una empresa como gerente.

Se expone al estudiante a los conceptos, principios y prácticas fundamentales de las distintas disciplinas que abarcan el desarrollo y la administración de empresa y empresarismo, tales como: gerencia, empresarismo, contabilidad, mercadeo, economía, finanzas, métodos cuantitativos y de recursos humanos.... [-]

Puerto Rico Aguadilla Pueblo Bajadero Barranquitas Bayamón Fajardo Guayama San Juan San German Ponce  + 6 Más
August 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
En línea