Filter
Gestión de Negocios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas BBA en Ciencias de la Computación

La Licenciatura en Administración de Empresas, o BBA, es un logro educativo reconocido internacionalmente menudo asegurado dentro de unos cuatro años, y se considera una indicación de la competencia en un área académica determinada.

¿Qué es exactamente un BBA en Ciencias de la Computación? Este programa de estudios riguroso e integral implica el estudio intensivo sobre numerosos temas relacionados con el campo en constante evolución de la informática. Los estudiantes deben esperar cerca de estudio de las matemáticas y las ciencias, incluyendo temas como el cálculo, álgebra lineal, probabilidad, estadísticas y ecuaciones diferenciales, entre otros. Atención adicional se da a menudo a temas como la computación, la informática y los sistemas operativos, mientras que algunos programas informáticos ponen énfasis adicional sobre temas como la tecnología, el arte gráfico y multimedia.

Los graduados de los programas de licenciatura de ciencias de la computadora suelen emplear en una variedad de posiciones lucrativas en todo el mundo.A menudo ganan salarios significativamente más altos que, y son contratados con frecuencia sobre, los de la industria de la informática sin grados.

Los costos de matrícula varían de programa de grado de la ciencia de una computadora a otra en función de factores como el país a través de la que se ofrece y la popularidad del programa en sí. Las personas interesadas deben consultar con cada escuela de interés para la inscripción oportuna y la información de la matrícula.

Los titulares de grado de la informática tienen una gran demanda en todo el mundo. Muchos graduados de estos programas van a ser analistas informáticos, desarrolladores de software, ingenieros de sistemas informáticos o los administradores de bases de datos. Otros se convierten en los desarrolladores web, programadores o especialistas de TI. Otros sin embargo, vuelven a las aulas para obtener un grado aún mayor en las ciencias de la computación o una disciplina similar con la esperanza de ampliar su potencial de ingresos más allá o en última instancia, la enseñanza de la informática en el nivel colegial.

Existen cursos de informática numerosos en todo el mundo, y que se detallan en nuestra base de datos. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias de la Computación

Häme University of Applied Sciences (HAMK)

HAMK ofrece una amplia licenciatura en administración de empresas en el campo de las TIC, que trabaja en la tecnología práctica con un toque de negocios contemporáneos. ... [+]

Aplicaciones Informáticas Grado de Contenido

HAMK ofrece una amplia licenciatura en administración de empresas en el campo de las TIC, que trabaja en la tecnología práctica con un toque de negocios contemporáneos.

El alcance de la licenciatura en administración de empresas, aplicaciones informáticas, es de 210 créditos y se completa en 3.5 años.

Programa de grado de 3.5 años

Los principales estudios de competencia en aplicaciones informáticas cubren una amplia gama de temas en programación. Aprenderás los lenguajes y técnicas de programación más utilizados hoy en día. Los estudios también incluyen, por ejemplo, diseño de interfaz de usuario, sistemas operativos, desarrollo web, bases de datos, operaciones en la nube, robótica de software, negocios e innovación, probabilidad y estadísticas. Después de esto, seleccionará estudios según sus propios intereses y se centrará, por ejemplo, en realidad aumentada, inteligencia artificial o big data. También será posible seleccionar estudios de perfiles de otros programas de grado.... [-]

Finlandia Hämeenlinna
September 2019
Tiempo completo
42 meses
Campus
Más información en español