Filter
Gestión de Negocios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas BBA en Ciencias Naturales

Buscando un Bachillerato en Administración de Empresas (BBA) es una opción para los estudiantes que deseen estudiar en un campo de negocios relacionados. Se trata de un título universitario y que está diseñado para proporcionar a los estudiantes una educación en las áreas fundamentales de negocio. Ellos pueden tener la opción de especializarse en un aspecto específico de la materia. Este grado tiene tres o cuatro años para completar y una vez que se obtuvo el grado, los estudiantes tendrán las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en expertos en la industria.

¿Qué es un BBA en Ciencias Naturales? El enfoque de este programa es el de dar a los estudiantes un conocimiento de los negocios con un enfoque en las ciencias naturales. Los estudiantes recibirán una educación práctica y teórica sobre los problemas ambientales de la actualidad. Pueden ser enseñados principios relativos a la conservación de la naturaleza, lo que prepararlos para carreras en el área. Los estudiantes también pueden ganar experiencia y la comprensión de la ciencia de la sostenibilidad, que se pueden aplicar a un entorno de negocios.

Hay muchos beneficios de la consecución de este grado. Los graduados que han obtenido una licenciatura en Ciencias Naturales se han ganado con éxito las competencias, conocimientos y experiencia en el campo para aplicar lo que han aprendido a su carrera. Ellos pueden usar esto para hacerlos competitivos en la industria.

El costo varía dependiendo de la institución a la que usted desea ganar esta carrera y su ubicación. Ponerse en contacto con la oficina de admisiones de su escuela deseada será de gran ayuda en la comprensión de los costos involucrados, así como si su programa es adecuado para usted.

Aquellos con una licenciatura en Ciencias Naturales están bien preparados con la capacidad de analizar y resolver problemas y encontrar soluciones en los campos de la conservación de la naturaleza y la sostenibilidad.Pueden esperar que las carreras en los sectores públicos o privados que trabajan como gerentes de sostenibilidad, gerentes de ciencias naturales y gestores de proyectos de conservación de recursos naturales o pueden ocupar cargos en los que se presentan con las energías renovables y soluciones verdes.

Las clases en línea son una excelente opción para los estudiantes locales e internacionales, especialmente para aquellos con acceso limitado a una institución. Esto también les dará la flexibilidad que necesitan. Para obtener más información, busque el programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisiones de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo. 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias Naturales

Memorial University, Grenfell Campus

El programa de física en Grenfell Campus satisfará su curiosidad sobre cómo funciona el universo. Este programa de cuatro años de licenciatura en ciencias explora todo, d ... [+]

El programa de física en Grenfell Campus satisfará su curiosidad sobre cómo funciona el universo. Este programa de cuatro años de licenciatura en ciencias explora todo, desde el núcleo más pequeño hasta las galaxias más lejanas. Los estudiantes aprenden los fundamentos dándoles una base sólida para construir sobre. Usted puede elegir su dirección de estudio mediante la selección de cursos de física subatómica y de partículas, la astronomía y la cosmología.

¿Por qué estudiar física en Grenfell?

Las personas que estudian física quieren aprender cómo funciona el universo. Su curiosidad los lleva desde el reino de lo muy pequeño -la estructura del núcleo de un átomo- hasta lo muy grande -la estructura del universo- y en todas partes! Usted puede aprender acerca de la astrofísica y la cosmología a través de uno de los telescopios astronómicos más grandes de Canadá atlántico aquí mismo en el Observatorio del Campus de Grenfell. O puede explorar los fundamentos de la electricidad y el magnetismo, la mecánica cuántica, la geofísica y la física de partículas. Puedes moldear tu programa para que te concentres en lo que más te intriga. Su grado de la física se puede terminar en cuatro años.... [-]

Canadá Corner Brook
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español