Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Xi'an, China

Mejores BBAs en Estados Xi'an, China 2019

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

La educación en esta ciudad se está convirtiendo progresivamente internacional. Estudiantes de diferentes partes del mundo han aterrizado a esta ciudad en busca de la educación superior en las distintas instituciones profesionales disponibles. Esto ha cambiado la cara de la ciudad, aunque, de manera positiva.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Xi'an, China 2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas

Xidian University
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 China Xi'an

La formación profesional tiene como objetivo formar tanto la capacidad y la integridad, una base profesional sólida, una buena investigación y la práctica, con un fuerte sentido de profesionalismo, la responsabilidad y el espíritu de cooperación y promover los intercambios amistosos y la cooperación entre China y su país anfitrión, el sistema maestro teoría de la gestión y el método, capaz de empresas industriales y comerciales, instituciones financieras, gestión de personal de alto nivel de los institutos de investigación y departamentos gubernamentales. [+]

西安电子科技大学 Licenciatura en Administración de Empresas en InglésPerfil profesional

西安电子科技大学 la economía y la gestión de la educación comenzó en 1980, después de 30 años de construcción y desarrollo, economía y gestión a través de las dos disciplinas, con relativamente fuerte fuerza docente, el personal existente de 80% de la con doctorado y una maestría. Maestría en Administración de Empresas de la provincia de Shaanxi (MBA) de la Escuela de 西安电子科技大学 puntos de enseñanza también se encuentran en esta universidad. Desde 2008, la universidad ofrece una maestría en programas de formación en inglés. Además de cursos de idiomas, proyectos todos los cursos se imparten en Inglés. Disertación en Inglés con el demandado también completó.... [-]