Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Jiangsu, China

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Jiangsu, China 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Jiangsu, China 2018

Leer más

Ba En Administración De Empresas

Nanjing University Of Posts And Telecommunications
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 China Nankín

Licenciado en Administración de Empresas [+]

Las prescripciones del Fondo para la Educación

Para aquellos que persiguen una licenciatura, el solicitante debe tener un diploma de escuela secundaria, un excelente rendimiento durante el periodo de secundaria, y la buena salud. En principio, no mayores de 25 años de edad.

Para aquellos que persiguen un grado de maestría, el solicitante debe tener un título de licenciatura relacionados, excelente rendimiento durante los estudios de licenciatura, y la buena salud. En principio, no mayores de 35 años de edad.

Para aquellos que persiguen un título de médico, el solicitante debe tener un título relacionado maestro, un excelente rendimiento durante los estudios de posgrado, y la buena salud. En principio, no mayores de 40 años de edad. Los Requerimientos de Idioma ... [-]