Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Toronto, Canadá

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Toronto, Canadá 2017

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Es la ciudad más grande de Canadá, y el sector de la educación ha prosperado mucho en esta ciudad. Muchas universidades y colegios han establecido sus centros de aquí para servir a la gente en cuanto a la educación superior se refiere. Ofreciendo un ambiente conveniente para los estudiantes para el aprendizaje, la ciudad a través de instituciones como la Universidad de Toronto ha visto muchos sobresalir en sus carreras profesionales.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Toronto, Canadá 2017

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas En La Gestión (BBA)

University of Toronto
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

La Universidad de Toronto Scarborough ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) a los estudiantes que completan uno de los Programas de Especialistas en Gestión. También ofrecemos una versión cooperativa del Programa de Gestión, así como un certificado de no-Co-op en negocios ... [+]

Estudios de Grado 2017 en Estados Toronto, Canadá. Licenciado en Administración de Empresas en la Gestión (BBA) El diseño del plan de estudios en Gestión es guiada por nuestra misión, lo que sigue: "La misión del Departamento de Gestión de la Universidad de Toronto Scarborough es proporcionar a nuestros estudiantes con la mejor gestión de la educación de pregrado pre-profesional en Canadá. Con especial énfasis en nuestro modelo cooperativo de la educación, nuestro objetivo es ofrecer un conjunto coherente de experiencias de aprendizaje que enseña al mismo tiempo las capacidades de gestión y desarrolla la capacidad de pensar analíticamente acerca de los problemas y oportunidades de gestión, económicos y sociales. Nuestra facultad se dedica a la investigación nacional e internacionalmente reconocido que hace avanzar las fronteras del conocimiento, sirve a los intereses de nuestra comunidad, y aporta nuevos conocimientos a nuestros estudiantes. Vamos a mejorar las experiencias actuales y futuras de nuestros estudiantes mediante la construcción y el mantenimiento de una estrecha relación con las organizaciones del sector privado y público, ayudando a los estudiantes a cerrar la brecha entre la educación y el empleo, y proporcionando una conexión continua y viva entre los alumnos y ex alumnos de la Departamento ". La Universidad de Toronto Scarborough ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) a los estudiantes que completan uno de los Programas de Especialistas en Gestión. También ofrecemos una versión cooperativa del Programa de Gestión, así como un certificado de no-Co-op en Negocios. Inscripción Limited Debido a las... [-]