Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Charlottetown, Canadá

Mejores BBAs en Estados Charlottetown, Canadá 2019

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Charlottetown es el hogar de diversas instituciones de educación superior en Canadá. Los estudiantes pueden optar por la universidad popular de la Isla del Príncipe Eduardo, y otros colegios y universidades para obtener un título y diplomados que deseen.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Charlottetown, Canadá 2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas

University of Prince Edward Island
Campus 4 años January 2019 Canadá Charlottetown

La Facultad de Negocios se compromete a proporcionar a los estudiantes una educación empresarial integrada de alta calidad en un ambiente de aprendizaje personalizado. Está estructurado para proporcionar la educación de negocios de base amplia e interfuncional requerida para líderes de empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. El entorno de aprendizaje personalizado de la Facultad ofrece oportunidades para una amplia interacción entre los estudiantes, el profesorado y los profesionales. [+]

Visión de conjunto

La Facultad de Negocios se compromete a proporcionar a los estudiantes una educación empresarial integrada de alta calidad en un ambiente de aprendizaje personalizado. Está estructurado para proporcionar la educación de negocios de base amplia e interfuncional requerida para líderes de empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. El entorno de aprendizaje personalizado de la Facultad ofrece oportunidades para una amplia interacción entre los estudiantes, el profesorado y los profesionales.

La Facultad de Negocios tiene una posición única dentro del sistema educativo de la provincia. Como la única escuela de negocios de la universidad, está comprometida con el liderazgo intelectual y la excelencia en el desarrollo de nuevos conocimientos y la transmisión de ese conocimiento a sus estudiantes y al público. Con el fin de atraer, desarrollar y retener a los estudiantes, la facultad y el personal, la Facultad reconoce que debe mantener un entorno intelectualmente estimulante.... [-]